Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2300 opiniones online

Opinión de Alfonso - Oposiciones Subalterno

Opinión de Alfonso - Oposiciones Subalterno

19/03/2021

He estado en más academias y en MasterD amortizas con creces los servicios que te ofrecen. Me dieron un temario online actualizado a diario y sorprendentemente extenso y organizado, el seguimiento personal ayuda mucho a sacar motivación extra y orientarte a lo largo del curso y el temario. Muy contento

Opinión de Isabel - Curso Controlador Aéreo

Opinión de Isabel - Curso Controlador Aéreo

19/03/2021

Al inicio de la formación todo son dudas, quieres confirmar si el dinero que has invertido valdrá la pena y así ha sido. Ha valido la pena.

Están muy pendientes de ti, quieren saber cómo vas progresando y eso hace que te motives más.

Opinión de Enrique - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Opinión de Enrique - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

19/03/2021

Es un curso muy completo. Cumple totalmente con las expectativas generadas al principio.

Confío en MasterD para la preparación de algo tan duro y difícil como unas oposiciones. El contenido del curso y la planificación del mismo son muy buenos.

Opinión de Raúl - Curso Entrenador Personal

Opinión de Raúl - Curso Entrenador Personal

18/03/2021

En primer lugar quisiera agradecer a todos los docentes y profesionales, quienes han impartido soporte y formación durante mi año académico.Si, lo recomendaría como academia de formación semi-presencial, dispone de todos los medios necesarios para el estudio online y destacar la profesionalidad de sus docentes.  El contenido del curso es muy amplio y completo para alcanzar mi propósito profesional.

Opinión de Igor - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

Opinión de Igor - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

18/03/2021
En general creo que la planificación del curso esta bien pensada y que la cualificación y actitud de los docentes es muy buena, por lo que si recomendaría a MasterD como empresa de formación. De echo, ya lo he hecho.