Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2517 opiniones online

Opinión de Inma - Curso Superior de Patronaje y Confección

Opinión de Inma - Curso Superior de Patronaje y Confección

18/06/2021
Yo tengo que dar las gracias a Máster D. Es la mejor academia en la que he estado. Empecé haciendo el grado superior de patronaje y confección y gracias a María mi entrenadora que es la mejor del mundo, a través de un proyecto que estamos realizando, he decidido realizar el Máster de diseño de moda con ellos. me apoya, me resuelven todas las pregunta, están pendientes de ti. No podría describir, como me ha cambiado la vida desde que estoy en Master D. Sois todos el mejor grupo de profesionales que he conocido. Mil gracias.
Opinión de Erika - Curso Auxiliar de Educación Infantil

Opinión de Erika - Curso Auxiliar de Educación Infantil

17/06/2021
Es fenomenal todo el equipo y el programa en general, llevo dos cursos y estoy muy contenta con lo que he aprendido. De la manera más fácil y con mi propio plan de estudios. Me brinda el conocimiento preciso para el desarrollo de mis capacidades.
Opinión de Encarnación - Oposiciones Celador

Opinión de Encarnación - Oposiciones Celador

16/06/2021
Porque estoy satisfecha con la formación ,el trato, contenido y recursos. Sí lo recomendaría, puesto que, estás totalmente informado de todo, te proporcionan todas las actualizaciones y novedades de todo, a nivel académico y de convocatorias y demás.
Opinión de Araceli - Curso Superior en Cocina y Pastelería

Opinión de Araceli - Curso Superior en Cocina y Pastelería

16/06/2021

La verdad es que, desde que estoy con vosotros, he aprendido mucho: me habéis puesto las bases, habéis despertado en mí las ganas de hacer cosas nuevas y, luego, por mi parte, he pasado muchas horas experimentando. Presentarme al concurso de la Trufa ha sido un reto personal, y no espero, ni muchísimo menos, ganar. Es algo demasiado alternativo, con tiempos largos de cuajado y muy arriesgado. Me ha sorprendido mucho ser semifinalista, y con ello, ya estoy muy satisfecha. Finalmente, Raquel, comentarte que, de hecho, no hay persona que me conozca que no sepa lo que estoy haciendo, dónde y cómo disfruto con ello. Tengo que confesarte que, muchas veces, comparto las clases en casa con mi madre, alguno de mis hijos o alguna amiga. Es la ventaja de que  sean online... Son todas muy amenas. No sabría con quién quedarme de todos los profes, desde Hugo hasta tú misma. Y hace poco he descubierto a Núria Báguena que es, además de una eminencia, divertidísima. Creo que es una de las mejores decisiones que he tomado, y con la perspectiva de mis años, es mucho decir.

 

Un abrazo

 

Opinión de Gabriel - Curso Redes Informáticas

Opinión de Gabriel - Curso Redes Informáticas

15/06/2021

Se lo recomendaría a quién sea ya que los contenidos están muy completos y el trato del profesorado hacia el alumnado es excelente. Con este curso buscaba formarme en la base de la informática y ha cumplido mis expectativas, ya que he salido formado para trabajar de informático.