Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2300 opiniones online

Opinión de Paúl - Oposiciones Celador

Opinión de Paúl - Oposiciones Celador

17/02/2021
 Igual que me recomendaron a mi MasterD, yo también lo recomendaría puesto que considero que la formación y la preparación general que ofrecéis está dirigida de manera óptima. De momento cumple con todo lo esperado. Es una formación en la que cada uno lleva su ritmo pero con seguimiento por parte de MasterD, con lo cual no vas sólo en el camino. Te sientes arropado.
Opinión de Isabel - Oposiciones Celador

Opinión de Isabel - Oposiciones Celador

16/02/2021
Hace mucho de deje de estudiar y el trabajo mas hijo no me era fácil empezar de nuevo , con este curso me obligo y me es de ayuda para lograr mi propósito. 
Opinión de Cristina - Oposiciones Trabajo Social

Opinión de Cristina - Oposiciones Trabajo Social

15/02/2021
 Sí que os recomendaría, de hecho ya lo he hecho. Mi experiencia con vosotros ha sido buena y lo bueno hay que compartirlo. Creo que el temario que te ofrecen es muy completo, cosa que a día de hoy es muy difícil conseguir un temario tan completo y bien estructurado. Por otra parte, veo muy buena opción que los profesores de MasterD me faciliten el temario específico de cada convocatoria a la que me voy presentando.
Opinión de Laura - Oposiciones Correos

Opinión de Laura - Oposiciones Correos

15/02/2021

Siempre tienes el temario actualizado y puedes hacer muchos test, tienes clases grabadas para ver en cualquier momento, contacto con los profesores para dudas...Tiene todo lo necesario para poder estudiar y entrenar exámenes.

Opinión de Angela - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Opinión de Angela - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

15/02/2021

Pensaba que iba a ser más complicado entenderlo todo y llegar a los objetivos propuestos por el orientador, pero hasta el momento, lo llevo todo bien y se adapta a las necesidades de estudio que tengo.Creo que si quieres sacarte unas oposiciones en poco tiempo, ésta es la mejor forma y el método de aprendizaje y orientación es adecuado.