Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de David - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

Opinión de David - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

15/02/2021

Buenos días, Álvaro.

  He visto tu clase de hoy y hasta final de mes veré alguna más, pero quiero comunicarte que he finalizado mi curso. Estoy muy contento y quería agradecerte toda tu ayuda, tus clases y consejos. Me han encantado tus clases, y tu manera cercana de tratar a los alumnos, se nota que te gusta la didáctica y tienes dotes para ello. 

Opinión de Francisco - Curso Instalador Electricista

Opinión de Francisco - Curso Instalador Electricista

15/02/2021
 Sin dudarlo claro que los recomendaría .El curso que yo estoy haciendo es acorde a lo que estaba buscando me ha ayudado mucho en mi trabajo ya que lo hacia empíricamente  ahora con la formación que estoy recibiendo me desenvuelvo mejor , he recibido muchos conocimientos y apoyo de parte de mis  profesores . La verdad estoy muy contento. El curso me viene de perlas, he aprendido mucha teoría y vuestras clases de vídeos son excelentes. Gracias por tu enseñanza, sois los mejores. 
Opinión de Lucía - Oposiciones Educación Social

Opinión de Lucía - Oposiciones Educación Social

14/02/2021

Ayuda a todo el alumnado a aprobar las oposiciones de manera amena y sencilla, ofreciendo infinidad de recursos tanto materiales como humanos para ello. Recomendaría a un familiar este centro ya que es uno de los mejores de España.

Opinión de Marilo - Oposiciones Correos

Opinión de Marilo - Oposiciones Correos

14/02/2021

Creo que es bueno para que te orienten sobre cómo tenemos que empezar a planificar las oposiciones a parte del seguimiento que se tiene con el alumno, la ayuda que facilitáis y el motivarnos y no dejar que abandonemos nuestra meta.

Me ayudó mucho para empezar a estudiar y saber cómo tengo que seguir día a día.

Gracias.

Opinión de Pedro - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

Opinión de Pedro - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

14/02/2021

Buenos días Laura:

1.Muchas gracias por tu apoyo y de tu equipo, y por atenderme siempre incondicionalmente, por correo y por teléfono.

2.Este mensaje es solo para agradecértelo por escrito, lo que has hecho tú por escrito y por teléfono , pudiendo resolver tantas dudas que estoy teniendo, por no tener nociones buenas de tecnología, y escritura y comprensión.

3.Gracias de nuevo ya he anotado algunas clases y talleres perdidas y viendo según mi planing que tengo gracias a vuestra ayuda, apoyo y comprensión, y que con ello voy a llegar a mi META ya me considero profesional de la rehabilitación y quiromasaje un fuerte abrazo.