Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2300 opiniones online

Opinión de Génesis - Tropa y Marinería

Opinión de Génesis - Tropa y Marinería

18/03/2022
Desde el primer día, la preocupación y la atención de los entrenadores y demás hacia sus alumnos son muy buenas, buenas medidas y buen ambiente también. La preparación está muy bien. Estoy muy satisfecha con el centro.
Opinión de Kevin - Oposiciones Policía Local

Opinión de Kevin - Oposiciones Policía Local

18/03/2022
La mejor academia en la que he estado sin lugar a dudas, desde sus orientadores, que nada más empiezan a orientarte en lo que quieres hacer sientes que se preocupan por tus objetivos y necesidades tenia pensado matricularme para opositar a la policía nacional y se han implicado tanto en lo que necesitaba que he terminado decidiéndome por la policía local, gracias por involucrarse en mis necesidades y capacidades. Sus métodos de estudios se adaptan perfectamente a lo que necesitaba en estos momentos, muy contento la verdad.
Opinión de Bárbara - Certificado de Profesionalidad en Recepción en alojamientos

Opinión de Bárbara - Certificado de Profesionalidad en Recepción en alojamientos

17/03/2022
Yo, Leticia, soy alumna de MasterD y elegí hacer El curso de Alojamiento en Hoteles porque me identifico mucho con el puesto. Y reconozco que el curso esta muy bien supervisado y orientado por el equipo de MasterD, lo que me hace tener muchísima ilusión de continuar estudiando y si tuviera que indicar a alguien lo haría mil veces. Los motivos los tengo bien claro: por la disponibilidad de atención, simpatía y otros. Me sentí muy valorada. Hace poco he terminado mi curso muy contenta y ya estoy preparando mis documentaciones para las prácticas. Yo estoy de maravilla con el enseño de MasterD. Muchas gracias a todos por colaborar en mis estudios para que yo pudiera llegar adonde llegué e ir más lejos. Muchas gracias a todos!
Opinión de Margarita - Oposiciones Auxiliar Administrativo

Opinión de Margarita - Oposiciones Auxiliar Administrativo

17/03/2022
Me matricule en octubre para las oposiciones de administrativo realmente me ha gustado mucho la dedicación y la paciencia que tienen ellos se adaptan a tu horario y van creando te un plan según tus necesidades y tu disponibilidad me parece que fue una buena elección.
Opinión de Felipe - Oposiciones Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado

Opinión de Felipe - Oposiciones Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado

16/03/2022
En base a mi experiencia los recomendaría como la mejor opción para el acompañamiento en nuestros estudios. Adecuada gestión ,seguimiento y motivación al alumnado. Equipo formador/preparador Excelente. Gracias a todo el equipo y especial mención para Elisabeth por dedicación y apoyo en el día a día.