Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2517 opiniones online

Opinión de Manel - Grado Medio Técnico en Emergencias Sanitarias

Opinión de Manel - Grado Medio Técnico en Emergencias Sanitarias

08/05/2021
Desde que entre en MasterD sabia que seria mi curso ideal para poder hacer lo que me llamaba mas la atención, es una pena que por desgracia suframos la pandemia ya que creo que sin ella personalmente podría moverme mas a gusto y sin problema para poder realizar algún taller que otro.
Opinión de Melisa - Oposiciones Correos

Opinión de Melisa - Oposiciones Correos

08/05/2021

Lo recomiendo por el aprendizaje rápido y sencillo, los orientadores te llaman cada cierto tiempo y se nota el interés de que aprendas y te animan, gran trabajo por su parte! No me esperaba que estuviera tan organizado tener un campus con todo muy mecanizado para el aprendizaje lo hace muy fácil para el alumno.

Opinión de Enrique - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

Opinión de Enrique - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

07/05/2021

Muchas gracias por todo, gracias a este diplomado he podido formarme en el mundo de la fotovoltaica y he conseguido trabajo. Un saludo.

Opinión de Francisco Javier - Oposiciones Celador

Opinión de Francisco Javier - Oposiciones Celador

06/05/2021

Estoy muy contento con el trato ,información y enseñanza que me han dado en esta academia.  Si porque me parecía más difícil antes de empezar el curso pero conforme han pasados los días entre ayudas del entrenador y el campus virtual me ha parecido otra cosa más llevadera

 

Opinión de Laura - Curso Nutrición Deportiva

Opinión de Laura - Curso Nutrición Deportiva

05/05/2021
Dadas las circunstancias actuales y las modificaciones  en la metodología de enseñanza considero qué es una excelente alternativa de estudio y me parece eficaz en la medida que se establezca un compromiso consigo mismo y con la sociedad. Recomiendo MasterD porque tiene un programa muy bien establecido que de momento ha cubierto mis expectativas y corresponde con lo establecido en su publicidad.es un curso virtual que se adapta a mis condiciones actuales, ya que me permite hacer una formación virtual que hasta el momento me parece muy completa. Gracias a esto he podido profundizar en un tema que aplico a  mi vida diaria  y estoy obteniendo información que espero pronto utilizarla como fuente de ingreso.