Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Claudia - Curso Quiromasaje

Opinión de Claudia - Curso Quiromasaje

29/01/2021
Naturalmente mi formación ha sido  muy clara debido a toda la información y los textos para ser un buen quiromasaje.
Opinión de Carlos - Oposiciones Celador

Opinión de Carlos - Oposiciones Celador

29/01/2021
 Me parece que es academia muy seria.
Opinión de Ivan - Curso redes informáticas

Opinión de Ivan - Curso redes informáticas

28/01/2021
 Me prometieron que lo que yo estudiara lo dominaría a la perfección y saldría totalmente preparado como para poder trabajar con lo cual han cumplido hasta el momento con mis expectativas.
Opinión de Jose Francisco - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

Opinión de Jose Francisco - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

28/01/2021
Lo recomendaría porque estoy muy contento, del trato por parte del personal, (profesores, orientadores, entrenadores,), también estoy muy satisfecho de como me están enseñando en el curso que estoy realizando de electricidad, y por supuesto, gracias a las facilidades de pago que me han ofrecido podre hacer el curso,  y si no no podría haber realizado dicho curso ya que estoy en el paro.Yo he sido durante 35 años contable y es una faena muy aburrida ya que siempre es lo mismo. Pero, a un que tenga ya 56 años, creo que nunca es tarde para dedicarme a otro oficio que es la electricidad, que es un oficio que me apasiona y que hacia cosas en casa sin saber. Y después de muchos problemas de salud, decidí  el ponerme a estudiar electricidad, para poder obtener una titulación que me permita trabajar en este sector. yo me pensaba que sabia, pero realmente no, este curso de electricidad me esta abriendo los ojos, y ahora si que este curso me esta enseñando muchísimo de lo que es la electricidad, sobre todo por que este curso va enfocado mucho a como si estuvieras trabajando, con los videos, los temas de los libros, y los talleres presenciales, de momento para mi, si que esta cumpliendo con las expectativas que esperaba.
 
Opinión de Miguel - Máster en Automatización Industrial y Robótica

Opinión de Miguel - Máster en Automatización Industrial y Robótica

28/01/2021
Hice el curso de automatismos y robótica de @MasterDGrupo y he de decir que aparte de aprender muchísimo fue muy fácil e intuitivo trabajar con los robots de @UR_Iberia Ojalá poder dedicarme a ello cuando tenga la oportunidad!!