Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2517 opiniones online

Opinión de Silvia - Oposiciones Correos

Opinión de Silvia - Oposiciones Correos

24/09/2022

Muchas gracias por los esquemas nos hacen mucho más ágil el estudio y nos ayudáis muchísimo, si x fin algún día consigo mi plaza en parte será gracias a todo lo que me habéis ayudado. Un abrazo muy grande para todo el equipo docente.

Opinión de Virginia - Oposiciones Auxiliar Administrativo

Opinión de Virginia - Oposiciones Auxiliar Administrativo

20/09/2022
Estoy muy agradecida a MasterD porque gracias a su preparación no solo he aprobado con buena nota los exámenes de auxiliar administrativo del ayuntamiento de Madrid sino que he obtenido una plaza!!! Es una magnífica academia, tiene un campus virtual realmente impresionante y muy currado, además de ser muy intuitiva, el contenido se hace muy ameno con vídeos, esquemas, resaltando lo más importante, actividades, etc. Pero lo que de verdad me gustó de esta academia es su compromiso con la excelencia con su sistema 8.10 (siempre que el alumno esté de acuerdo, no pasas de tema hasta que no saques mínimo un 8 sobre 10 en los tests). Además cuentan con grandes profesionales en todos los ámbitos y todo muy bien organizado (preparadores, profesores, orientadores, etc).
Opinión de Vanesa - Oposiciones Auxilio Judicial

Opinión de Vanesa - Oposiciones Auxilio Judicial

20/09/2022

Hola Marisa, buenos días, decirte que tus clases son geniales, siempre las hago antes de empezar un tema y cuando voy al libro es como si ya lo supiera. Me está siendo súper útil. Gracias a estas clases se hace muy fácil el estudio, estoy muy contenta, mil gracias. Un saludo

Opinión de Xavier - Oposiciones Agent Rural Generalitat de Catalunya

Opinión de Xavier - Oposiciones Agent Rural Generalitat de Catalunya

20/09/2022
Si supiera de alguien que quisiera hacer oposiciones, le informaría que existe este método. Si las cumple, lo que esperaba lo ha aportado y se ha adaptado a mis tiempos para estudiar.
Opinión de Alejandro - Oposiciones Correos

Opinión de Alejandro - Oposiciones Correos

19/09/2022
Es un buen método de la formación en parte por el profesorado que te atienden siempre y muy bien y por tener una buena plataforma bien formada y muy bien clasificada.