Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Cristina - Curso Auxiliar de Enfermería

Opinión de Cristina - Curso Auxiliar de Enfermería

23/01/2021
 Curso muy completo,
Opinión de Jemy - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

Opinión de Jemy - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

23/01/2021
Cumple con las temáticas necesarias para el correcto desempeño en el área profesional
Opinión de Santiago - Máster Profesional en Deporte y Nutrición

Opinión de Santiago - Máster Profesional en Deporte y Nutrición

22/01/2021
Este tipo de conocimiento que además ayuda a tener una mejor salud es algo que a cualquier persona debería interesarle. El ejercicio físico, la buena alimentación y el conocimiento del propio cuerpo son fundamentales para un cuerpo y mente sanos. Si bien voy recién por el modulo 3  creo que es muy bueno este curso, debido a que reúne no solo conceptos físico-deportivos sino también físico-anatómicos y físico-alimentarios. Y para mi esto hace que sea un muy buen curso ya que la preparación física a mi entender es un trabajo integral donde el cuerpo y mente necesitan tener estas 3 patas equilibradas para obtener el mejor desarrollo posible en el ejercicio que cada persona se proponga.
Opinión de Jesús - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

Opinión de Jesús - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

22/01/2021
 Porque es justo lo que me hablaron de este curso y estoy bastante contento la verdad. Lo recomendaría porque me esta encantando el curso y me esperaba esto.
Opinión de María - Oposiciones Correos

Opinión de María - Oposiciones Correos

22/01/2021
Siento que la academia me da la libertad de marcarme mi ritmo dentro de sus pautas y para mí es importante que mi tiempo se gestione correctamente. Sonia, la persona que me convenció de elegiros en vuestro centro fue sincera, directa y me mostró el sistema antes de decidirme por vosotros.