Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Silvia - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Opinión de Silvia - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

22/01/2021
Con todo lo conocido y estudiado hasta ahora, aunque llevo relativamente poquito, a aquella persona que le interesara opositar para bibliotecario le recomendaría sin duda MasterD. Porque es un centro que ofrece un servicio muy completo, actual y hay una gran parte de motivación que nos empuja para poder conseguir nuestro reto profesional, algo muy importante para llegar al éxito; haciéndote feliz consiguiendo algo que te apasiona y dónde el día de mañana vas a trabajar.Cuando me interesé por el curso y vi la cantidad de temario que tenía, vi que es muy completo y muy interesante. A pesar de que es una carrera de fondo y que hay que tener mucha voluntad para ir estudiando poco a poco, me encanta y estoy aprendiendo muchas cosas de las que en una pequeña parte ya tenía conocimientos y de las que otras muchas, son totalmente nuevas para mí.
 
Opinión de David - Curso Programación Web

Opinión de David - Curso Programación Web

21/01/2021
Si lo recomendaría. Es muy cómodo por los tiempos que corren poder estudiar a distancia y tener el campus virtual. Cumple con las expectativas.
Campus, profesores, temario. 
 
Opinión de Estefanía - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Opinión de Estefanía - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

21/01/2021
 Si recomendaría y recomiendo MasterD. Cumple completamente con las expectativas sobre todo a nivel de seguimiento y apoyo por parte del equipo de MasterD.
Opinión de Daniel - Oposiciones Correos

Opinión de Daniel - Oposiciones Correos

21/01/2021
 Ante todo buscaba orientación en cuanto a la oposición y poder despreocuparme de temario y de otros aspectos que pudieran desviarme del objetivo.. El Aula Virtual, sin duda es una gran herramienta al respecto.
Opinión de Gustavo - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

Opinión de Gustavo - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

20/01/2021
 Completo contenido, muy bien preparado el campus.  Está al nivel. Tanto el campus como el contenido está muy elaborado y muy completo.