Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Thais - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Opinión de Thais - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

19/01/2021
El curso cumple con todas las expectativas, y me ayuda a no perder el ritmo de estudio continuo mientras lo compagino con mi horario. Tengo un horario complicado, y está siendo muy fácil compaginarlo con los estudios, tal y como me lo explicaron en la entrevista inicial.
Opinión de Ana - Máster en Gestión e Innovación Gastronómica y Ciencias de la Alimentación

Opinión de Ana - Máster en Gestión e Innovación Gastronómica y Ciencias de la Alimentación

18/01/2021

Hacer el máster de gastronomía e innovación de los alimentos con máster D, para mí ha sido una ocasión especial para introducirme en el mundo de la gastronomía y tener una visión global de los negocios en restauración. Me parece una herramienta estupenda para las personas que estamos trabando, al mismo tiempo que hacemos el máster, sales con la cabeza de la “rutina” del dia-dia y la alimentas de conocimientos e ideas innovadoras que puedes poner en práctica. Creo que salir de tu área de confort para emprender en cosas pequeñas o grandes, te desarrolla más profesionalmente y como persona. Hacer el máster, me ha ayudado a pensar, que capacidades tengo y donde las puedo desarrollar, te reafirma profesionalmente. El conocer a otras personas en circunstancias parecidas a las mías, es una riqueza que no se compra.

En Máster D te acompañan en un camino, para luego continuar… ¡no es hacer un curso y ya! Por así decir, es como si se plantara una semilla que, si tu quieres, puedes seguir cuidándola toda la vida. Un aspecto importante, es la actitud. En Máster D desde el principio el primer interesado en formarte, en aprender, debe ser uno mismo.

Opinión de Alicia - Curso Nutrición y Dietética

Opinión de Alicia - Curso Nutrición y Dietética

18/01/2021
Si ya lo he recomendado por todos los lados y también los cursos que tienen. Estoy muy satisfecha del curso en sí, además de las personas que se han puesto en contacto conmigo para orientarme, de verdad estoy contenta... en cuanto a la información y reforzamiento del curso esta muy bien diseñado para cualquier nivel de edades.
gracias.
Opinión de Alba - Oposiciones Maestros Educación Infantil

Opinión de Alba - Oposiciones Maestros Educación Infantil

18/01/2021
 Creo que cualquier persona independientemente de su situación (vida laboral, edad...) podría entender la forma de trabajo en MasterD.  En todo momento se adapta a la disponibilidad del estudiante 
Opinión de Patricia - Oposiciones Celador

Opinión de Patricia - Oposiciones Celador

18/01/2021
Porque todo el contenido de cualquier curso, tanto en papel como en el campus, son específicos y te ayudan ha conseguir tu meta.