Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2300 opiniones online

Opinión de Arletti - Oposiciones Celador

Opinión de Arletti - Oposiciones Celador

16/01/2021
Sí, MásterD es una excelente academia que sin duda recomendaría, empecé varios cursos (realización audiovisual, oposiciones aux. y administrativa, pero, al final al cursar actualmente el FP de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia de la Junta de Andalucía en modalidad presencial, me he dado cuenta que el sector sanitario tiene mucho futuro y por ello he decidido opositar en el sector sanitario como celadora en instituciones. Agradecer a MásterD por la posibilidad de facilitar en varias ocasiones cambiar de curso hasta encontrar mi verdadera vocación. Muchas gracias por todo, a por mi meta! Nuestra meta! Y muchos Retos! Mil gracias. Realmente soy Técnico de Grado Superior en Producción Audiovisual FP de la Junta de Andalucía y quería ampliar mis conocimientos en este sector pero debido a la crisis económica y poca posibilidad de empleabilidad en dicho sector he decidido opositar con vuestra academia en el sector de sanidad. Lo recomendaría, sobretodo por las clases abiertas que dan opción a modalidad online, presencial, dual etc.
Opinión de Julio - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

Opinión de Julio - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

16/01/2021
 Es un curso muy completo que se adapta a las necesidades y ambiciones del que lo estudia, muy recomendado.Sí, ya que si estuvieran interesados en formarse en alguna especialidad que se imparta en MasterD, no dudaría en recomendárselo.
Opinión de Francisco - Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Opinión de Francisco - Grado Medio en Emergencias Sanitarias

16/01/2021
 Considero que es un buen lugar donde formarse profesionalmente así que no tendría ningún problema en recomendárselo a un familiar. Por ahora, ya que llevo poco tiempo en el curso, todo cumple con las expectativas que me dieron. Tanto el temario, los exámenes y a lo que me iba a enfrentar con respecto al esfuerzo.
Opinión de Isabel - Oposiciones Celador

Opinión de Isabel - Oposiciones Celador

15/01/2021
Lo recomendaría  porque me gusta compartir lo que para mi es útil.  Es todo muy completo ,vídeos, talleres ,videoclases ,un Ok enorme
Opinión de Mariel - Curso Nutrición y Dietética

Opinión de Mariel - Curso Nutrición y Dietética

15/01/2021
 Es un curso que sirve como orientación e información sobre nutrición y si se quiere comenzar a estudiar esa carrera