Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Roger Edmundo - Curso energía solar y eólica

Opinión de Roger Edmundo - Curso energía solar y eólica

07/01/2021
 Ya les recomendé a varias personas. Si cumple es lo que buscaba y me lleno de ilusión al empezar.
Opinión de Covadonga - Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Opinión de Covadonga - Grado Medio en Emergencias Sanitarias

07/01/2021
Buenas opciones para alumnos online.
Opinión de Dora - Curso Quiromasaje

Opinión de Dora - Curso Quiromasaje

06/01/2021
 Los recomendaría. ya que es una academia flexible al tiempo del estudiante.de echo ya los he recomendado a mi colega que esta interesada en el curso de gastronomía. Personalmente me gusta el curso que estoy haciendo con ustedes ya que es flexible a mi tiempo. Recibo respuesta a mis preguntas en el menor tiempo posible. Gracias 
Opinión de Manuel - Oposiciones Subalterno

Opinión de Manuel - Oposiciones Subalterno

06/01/2021
Sí que os recomendaría, creo que sería igualmente adecuado para otras personas de mi entorno si me pidieran consejo. La combinación de temario escrito, clases en directo y test de entrenamiento me parece idónea. Me ha permitido avanzar mucho más rápido de lo que esperaba.
Opinión de Paula - Oposiciones Trabajo Social

Opinión de Paula - Oposiciones Trabajo Social

06/01/2021
Me ha gustado mucho que me hayan enviado a casa los archivadores con los apuntes, y también que se vaya controlando de manera online para que no haya "despistes".  Ya lo he recomendado por instagram y hasta donde se, hay una chica que se ha apuntado o iba a hacerlo. Venía más que nada por el temario organizado que me entraría, y sobrepasa mis expectativas en relación a lo que me habían hablado de como eran las academias (en general, no esta en concreto)