Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2517 opiniones online

Opinión de Katty - Curso Nutrición y Dietética

Opinión de Katty - Curso Nutrición y Dietética

17/03/2021
 Definitivamente si les recomendaría, por que hasta ahora han cubierto todas mis expectativas.
Opinión de Daniel - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

Opinión de Daniel - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

17/03/2021
 Es una buena manera de obtener la acreditación de instalador electricista si no dispones de tiempo por estar trabajando. Cumple con las expectativas y en algunos aspectos las supera. Los vídeos de Álvaro Chagoyen de instalaciones solares fotovoltaicas reales son de lo mejor del curso.
Opinión de Hugo - Curso Cocina y Restauración

Opinión de Hugo - Curso Cocina y Restauración

16/03/2021

Hasta ahora estoy aprendiendo mucho, se ve el cambio en mi trabajo, y el personal ha sido muy atento hasta ahora en cualquier problema están a la orden.

Una cosa que me pasó fue que como sabemos, en la gastronomía tenemos que vivir en el trabajo y no hay tiempo a veces ni de dormir, los horarios cambian, te dicen 9 horas al día pero al final son bastantes más. El personal de master D estuvo en constante contacto conmigo para ver que me pasaba, que tenía que hacer,  estudiar o  por qué estaba atrasado. Eso es muy bueno y muy importante, te incitan a estudiar.  Fue lo que me gusto más de todo, la atención.

¡Ya he recomendado a 3 amigos MasterD! 
Opinión de Monika - Curso energía solar y eólica

Opinión de Monika - Curso energía solar y eólica

16/03/2021

Estoy muy contenta de que el último esfuerzo haya valido la pena, gracias al cual he podido lograr mi meta.A todo el equipo de profesores, así como la dirección, os quiero transmitir mi enorme agradecimiento por vuestra confianza y apoyo especialmente durante estos dos últimos meses. Álvaro, a ti especialmente mil gracias por tu ayuda, consejos y disponibilidad para cualquier duda. Esta formación ha sido muy importante para mi. Gracias a ella podre dar el primer paso para el cambio del sector, ya que considero que las energías renovables son un punto de inflexión muy importante para sostenibilidad del planeta y nuestro futuro que ya es el presente. Empezaré a buscar nuevo empleo con este curso actualizado en mi CV.

Muchas gracias por todo y hasta pronto.

Opinión de Arantza - Oposiciones Correos

Opinión de Arantza - Oposiciones Correos

16/03/2021

Estáis siempre pendientes y las clases y el temario muy bien tanto en papel y siguiendo a la vez el campus. Enhorabuena!!!!! Tenía dudas, pero a medida que he ido avanzando me ha encantado