Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2300 opiniones online

Opinión de Pedro - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

Opinión de Pedro - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

26/11/2020
 Si, os recomendaría, por experiencia propia.  Es un curso muy completo y con los conceptos explicados desde un nivel muy básico,hasta los entresijos de cualquier componente.
Opinión de Jose Alexander - Curso Superior en Cocina y Pastelería

Opinión de Jose Alexander - Curso Superior en Cocina y Pastelería

25/11/2020
Siempre que hablo de la escuela lo hago con orgullo es de estudiar y formar parte de ella por eso cada que vez que puedo la recomiendo. La verdad si las cumple el material es muy bueno, las clases sobre redes, gastrocoaching nos mantienen actualizados con el día día, las de cocinas y repostería los profesores excelentes y explican de forma clara y entendible, además de ser exigentes, las de inspección laboral muy buenas nos preparan para el campo laboral La verdad es un curso muy completo. Si los recomendaría ya que me siento muy complacido con el curso, el personal humano es maravilloso, sus coordinadoras, profesores,  personas dispuestas a ayudar, y a brindar de sus conocimientos en nuestra formación, con sus exigencias cuando deben de serlos pero también flexibles cuando ha sido necesario, me encuentro encantado con la escuela y con el curso y de hecho ya lo he recomendado.
Opinión de Isabel - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Opinión de Isabel - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

25/11/2020
Lo recomendaría porque me parece un curso muy completo en todos los aspectos, contenidos, profesores y herramientas on-line. además de poder planificarte los estudios con tu vida actual que es complicado. Es lo que siempre me había interesado y ahora tengo la oportunidad de sumergirme en el mundo de las bibliotecas de lleno.
Opinión de Maria de los Ángeles - Oposiciones Correos

Opinión de Maria de los Ángeles - Oposiciones Correos

25/11/2020
El campus es una maravilla, tanto los profesores como el temario dentro de éste ámbito. Tengo la tranquilidad de que puedo contactar para cualquier duda sobre los temas u otras opciones y tener respuesta casi inmediata, eso es una satisfacción. Estoy muy muy contenta. Seguid así, recomendaría MasterD a cualquiera! 
Opinión de Juan Diego - Curso Controlador Aéreo

Opinión de Juan Diego - Curso Controlador Aéreo

25/11/2020
 Me informaron de forma excelente sobre este curso y me dijeron las posibilidades futuras que tenía y que implicaba iniciarse es este mundo de los controladores aéreos. Tenía unas expectativas altas, ya que es algo que siempre quise hacer y a medida que avanzo en el curso y en la formación, esas expectativas no decaen. Sigo motivado y con ganas de seguir adelante y todo lo que he hecho hasta ahora cumple con lo que esperaba.En esta academia se está formando mi hermano y a raíz de sus experiencias y lo que me contaba, me interesé y decidí por estudiar aquí. Ya he recomendado MasterD a varios amigos.