Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Adolfo - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

Opinión de Adolfo - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

18/11/2020
Algo muy positivo tiene este centro es que se adapta muy bien al tipo de disponibilidad que tu tengas y al trabajo y tiempo que puedas ofrecer, es posible alcanzar tus objetivos porque se adaptan a tu ritmo estés en la situación que estés y en eso lo hacen muy bien. Cumple con las expectativas. Han sabido adaptarse muy bien a cada alumno y sobre todo a las situaciones que tenia cada uno respecto a disponibilidad y trabajo. Cada uno a su ritmo vamos consiguiendo los objetivos que es lo mas importante.
Opinión de Javier - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

Opinión de Javier - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

17/11/2020
Curso muy completo y bien estructurado. Grandes profesionales durante el curso que lo hacen mas fácil y agradable. Ya lo he recomendado y de hecho ya se han apuntado dos amigos míos al mismo curso.
Opinión de Miguel Angel - Oposiciones Correos

Opinión de Miguel Angel - Oposiciones Correos

17/11/2020
Lo recomendaría sobretodo por el trato que estoy teniendo. Hay mucha ayuda tanto en el campus, como presencial. A la hora de tener alguna duda o para planificarte el estudio. 
Opinión de Corina - Oposiciones Trabajo Social

Opinión de Corina - Oposiciones Trabajo Social

17/11/2020
 Ya os he recomendado en varias ocasiones, porque repito estoy muy encantada por los medios que hay disponibles para poder estudiar y aclarar cualquier duda que surge. Sois muy buenos de todos los puntos de vista. Estoy muy encantada de estar con vosotros  Estoy muy  encantada con MasterD. La formación que  inicialmente me han dicho que se da, es exactamente así. La exigencia también es muy alta, eso también me gusta mucho y el equipo maravilloso.
Opinión de Álvaro - Curso Controlador Aéreo

Opinión de Álvaro - Curso Controlador Aéreo

17/11/2020
 Sí lo recomendaría porque, por lo menos en mi caso, pienso que viene muy bien el tener una guía que seguir a la hora de estudiar algo, y me parece mucho más sencillo que intentar prepararlo por mi cuenta. Además, como he valorado previamente, las clases en directo y todas las formas de contactar para resolver dudas a gente que realmente sabe de aquello que estás estudiando es realmente muy beneficioso. Es una pena el que ahora mismo no se puedan realizar tantos talleres en el campus como me gustaría, pero aún así estoy contento y recomendaría la academia.El curso es todo lo que me esperaba en cuanto a la preparación (clases en directo y la posibilidad de repasar las clases ya emitidas, seminarios online, clases de inglés), a la resolución de dudas (con los correos, teléfonos y horarios de las diferentes personas que te puedan ayudar) y a la guía (con las sesiones de seguimiento con el orientador/a).