Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2300 opiniones online

Opinión de Rafael - Master en energías renovables

Opinión de Rafael - Master en energías renovables

12/11/2020
 El equipo docente, las ayudas al estudio, las clases en directo y el campus son excelentes.
Opinión de María Luisa - Oposiciones Celador

Opinión de María Luisa - Oposiciones Celador

11/11/2020
Me parecen muy interesantes las clases que cuelgan en el Campus ,por motivo de horarios yo no he podido asistir a ninguna en directo, pero me parecen muy importantes ayudan mucho a la hora de fijar conceptos y para quedarte también con las partes más importantes no es lo mismo estar memorizando una cuestión  que si te lo explican siempre te quedarán los conceptos más claros ,muy bien explicadas las que he visto hasta ahora. 
Opinión de Jesús - Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Opinión de Jesús - Grado Medio en Emergencias Sanitarias

10/11/2020
 Teniendo en cuenta la disponibilidad de cada persona para dedicarle tiempo a su formación, MasterD es la que te ofrece la mayor facilidad para realizarla a niveles semipresenciales como presenciales por lo tanto , recomendaría la formación a cualquier familiar, amigo o conocido que tuviera ciertas responsabilidades y no pudiera acudir a algún centro periódicamente para su formación , formarse con nosotros en MasterD. Estaría en buenas manos. Se cumple por parte de la academia todo el servicio y atención asegurada a la hora de la iniciación en la formación. 
Opinión de Eduardo - Curso redes informáticas

Opinión de Eduardo - Curso redes informáticas

10/11/2020
Esperaba solamente reparar ordenadores y dar soportes a los sistemas operativos, pero obtuve un aprendizaje más amplio de lo esperado, y eso me encanta. Muy completo el curso.
Opinión de Cristina - Curso Farmacia y Parafarmacia

Opinión de Cristina - Curso Farmacia y Parafarmacia

10/11/2020
 La experiencia ha sido positiva y los contratiempos  que ha habido me los habéis solucionado.​  Si, se acopla perfectamente con el grado que quiero realizar.