Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Leandro - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

Opinión de Leandro - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

06/11/2020
Lo recomendaría porque están pendientes a los alumnos y se aprende muy bien en esta academia. Porque tiene los contenidos y la forma es un poco fácil de entender 
Opinión de Adoración - Curso Superior de Patronaje y Confección

Opinión de Adoración - Curso Superior de Patronaje y Confección

05/11/2020
 Es muy completo están muy pendientes de ti hay un seguimiento. Aunque vas a tu ritmo hay talleres presenciales. Mi entrenadora es un amor y super atenta. No podía estar más contenta de apuntarme. Lo recomendaría sin dudarlo.
Opinión de Fina - Oposiciones Auxilio Judicial

Opinión de Fina - Oposiciones Auxilio Judicial

05/11/2020
Muchas gracias porque tener todos los vídeos de las clases así juntas y en cada tema el suyo, está genial. Para mi se ha convertido en imprescindible en el estudio del tema dándome primero una noción general (lo que dicen en ellos los profes es como la columna vertebral) y posteriormente se complementa todo entrando a fondo con apuntes y ley.  Gracias por vuestra atención. Gracias por el envío, vienen muy bien estas clases para ir repasando. Aprovecho para decirte que he pasado a la fase de concurso en Tramitación. Así que muy contenta y agradecida de llegar hasta aquí. ¡A por todasss! Gracias, en especial a ti, y al resto de profesores, tutores y orientadores de MasterD. Un abrazo.
Opinión de David - Oposiciones Maestros Primaria

Opinión de David - Oposiciones Maestros Primaria

04/11/2020
Pienso que es de las academias que más facilidades te ofrece para poder trabajar las oposiciones, ya que por un motivo u otro (trabajo, personal, etc.) Ellos siempre se adaptan a ti, y eso es de agradecer. Si que cumple, ya que en todo momento se nos informó de la metodología que se nos iba a emplear para poder adaptarnos de la mejor manera posible, además de que como bien se ha podido mostrar antes, siempre tienes a tu disposición a cualquier profesor para cualquier duda y eso es de agradecer. 
Opinión de Daniel - Curso redes informáticas

Opinión de Daniel - Curso redes informáticas

04/11/2020
 El curso es completo y está bien dado, con los materiales necesarios para que cualquier persona tenga acceso al aprendizaje.Recibo instrucción e información sobre el temario del curso de manera acertada y con un método de enseñanza óptimo. Temario acorde a lo esperado, he comenzado a entrar a un mundo desconocido para mí, que ahora me resulta más familiar, a medida que avanzo en mi aprendizaje.