Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Susana - Oposiciones Lengua y Literatura

Opinión de Susana - Oposiciones Lengua y Literatura

02/11/2020
 Al comenzar a estudiar una oposición, siempre vas pérdida y no sabes muy bien cómo hacer las cosas ni por donde empezar. La verdad que las expectativas que tenía se están cumpliendo porque el campus virtual, la ayuda de la entrenadora, profesores y orientadores, así como las diferentes clases en directo y talleres hacen que la formación sea mucho mejor. Considero que es bueno tener tu propio entrenador a la hora de preparar los temas y los diferentes casos prácticos y además, contar con el recurso del campus virtual y todo lo que este nos ofrece en nuestra formación. No hay que olvidar tampoco la buena labor de profesores y orientadores a la hora de dar las diferentes clases en directo y talleres, así como aconsejar y orientar. 
Opinión de Alvaro - Oposiciones Gestión Procesal

Opinión de Alvaro - Oposiciones Gestión Procesal

02/11/2020

Buenas noches Mª Luisa, lo primero de todo felicitarte por la gran presentación/explicación que abarca las primeras unidades del volumen I que ocupa el inicio de mi estudio a la oposición de Gestión Procesal.

Muchas gracias y enhorabuena otra vez por este gran vídeo.

Opinión de Andrés - Oposiciones Celador

Opinión de Andrés - Oposiciones Celador

01/11/2020
 Ha cumplido lo que esperaba porque te forman para lo que tenia previsto. Los recomandarí porque son de garantia.
Opinión de María del Rosario - Curso Instructor de Pilates

Opinión de María del Rosario - Curso Instructor de Pilates

01/11/2020
 Lo recomendaría a mi entorno, ya sea familia y amigos. Estoy muy contenta con el curso de instructora de Pilates, me ha sorprendido bastante, pero para bien.
Opinión de Marena - Curso Auxiliar de Educación Infantil

Opinión de Marena - Curso Auxiliar de Educación Infantil

30/10/2020
Recomendaría al 💯 son  súper profesionales y con mucha dedicación  excelente escuela. Todo muy bien explicado organizado y de calidad.