Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Miriam - Curso Entrenador Personal

Opinión de Miriam - Curso Entrenador Personal

30/10/2020
 Muy profesionales.  Buena atención y esmero de los profesionales.
Opinión de Jose - Curso redes informáticas

Opinión de Jose - Curso redes informáticas

29/10/2020

Lo recomendaría por el sistema de estudio, la atención al alumno y el nivel del profesorado.  Mis expectativas eran conocer el mundo de la informática y por ahora se están cumpliendo, he aprendido mas en tres meses que llevo de curso que en los 26 años que llevo usando ordenador. Si, mis  expectativas se cumplen.

Opinión de Jose Enrique - Curso Entrenador Personal

Opinión de Jose Enrique - Curso Entrenador Personal

28/10/2020
 Estoy muy complacido y deseoso de continuar y finalizar mi preparación, aunque no he contado con el tiempo necesario para estudiar continuamente y acelerar ese proceso de aprendizaje, sin embargo cada vez que puedo conectarme intento aprovecharlo al máximo.Lo he recomendado a varios amigos y espero puedan acceder a realizarlo.
Opinión de María Laura - Oposiciones Lengua y Literatura

Opinión de María Laura - Oposiciones Lengua y Literatura

27/10/2020

Para mí la experiencia con Master D es muy buena, se lo recomendaría a todas las personas que quieren prepararse para obtener una plaza. Preparar una oposición es un trabajo que requiere tiempo y motivación. Como se prolonga en el tiempo es normal perder el entusiasmo inicial y desalentarse, en este sentido el seguimiento que hacen desde la delegación ayuda a mantener la contacte en el estudio y el objetivo que nos hemos planteado al inicio de este arduo camino.

Opinión de María Angeles - Oposiciones Orientación Educativa (Psicopedagogía)

Opinión de María Angeles - Oposiciones Orientación Educativa (Psicopedagogía)

26/10/2020
 La plataforma contiene una gran cantidad de información a mi servicio que se va ampliando y actualizando cada semana, además las clases en directo me facilitan mucho el trabajo, igual que el saber que cuento con un apoyo y seguimiento personalizado. Sin olvidar los talleres presenciales en delegación. Estoy muy apoyada y guiada para conseguir mis objetivos.Es una manera diferente de poder prepararte unas oposiciones, no hace falta que pases horas en una academia, te organizas tu tiempo de estudio y tus clases según tengas disponibilidad.