Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Mario - Oposiciones Administrador de la Unión Europea

Opinión de Mario - Oposiciones Administrador de la Unión Europea

26/10/2020
El ambiente y el personal de MasterD Zaragoza es impecable, simplemente MÁGICO. He estado dos años formándome en asuntos europeos con este equipo de profesionales hasta que por fin he conseguido el objetivo que buscaba: pasar al siguiente nivel. Mi entrenadora María me ha ayudado a descubrir y romper límites y creencias limitantes autoimpuestas que han supuesto una verdadera actualización de mi ser quizá imposible de conseguir de otra manera. Y lo digo con el corazón: he tenido una suerte increíble habiendo podido ser asesorado por ella. Además, mis docentes Javier y Loreto me han ayudado a entender de verdad las partes más complejas del Derecho de la Unión Europea y del aprendizaje natural de idiomas, respectivamente. Y una cuarta persona de abordo en todo este proceso ha sido también Juan, un solucionador de problemas nato capaz de ir a donde haga falta en coche para echar un café y ayudarme a reinventar mi motivación cuando más difícil era. ¡MasterD, en definitiva, es una de las mejores inversiones que he hecho en la vida! No dudaría en volver a elegiros. Una y otra vez. Gracias por haberme ayudado a mejorar tanto, ya no solo como profesional, sino como persona. Ese es vuestro factor diferencial, nunca lo perdáis. ¡ENHORABUENA POR VUESTRO EXTRAORDINARIO TRABAJO!
Opinión de David - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

Opinión de David - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

25/10/2020
 Si, desde la preocupación por el alumno , a la profesionalidad por parte de la academia y por la comodidad de los distintos tipos de oferta del curso ( a distancia , presencial, semi-presencial...etc) Me cubre todas las necesidades de las que a día de hoy necesitaba obtener.
Opinión de Jenifer - Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Opinión de Jenifer - Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería

24/10/2020
Claro que recomendaría ya que de mi parte me siento muy a gusto  de poder  pertenecer a este gran equipo de MasterD y se que a mis colegas les encantará tanto como a mi.  Si cumple con todas mis expectativas ya que me gusta mucho la rama de la sanidad. De la enfermería consideró que orientan de una manera fantástica. Y cada día siento que aprendo más.
Opinión de Ysleida - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

Opinión de Ysleida - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

23/10/2020
 Porque llena las expectativas que tú quieres. Era lo que yo quería prepararme para tener conocimientos en lo que estoy y hasta ahora he aprendido mucho y todavía no he terminado por eso os digo muchas gracias. De hecho lo estoy recomendando porque es muy bueno y lo bueno se recomienda. Tanto el manual escrito aprendes y en el campus refuerzas y porque es y todo tanto en talleres como la entrenadora que se preocupa y quieres que aprendas realmente es más de lo que esperaba .
Opinión de Andreaa - Curso Superior en Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios

Opinión de Andreaa - Curso Superior en Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios

22/10/2020
Hola a todos !! Yo llevo poco tiempo pero quiero deciros que estoy más que encantada , tenéis un montón de métodos para que el estudio sea dinámico , campus donde puedes ver videos ,estudiar , entrenandote haciendo test , clases online , mil talleres presenciales , clases grabadas , te resuelven las dudas bien sea por teléfono o mensajes ... Más que estudiar engancha que sea todo tan dinámico !