Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Fernando - Curso de Locución de Radio

Opinión de Fernando - Curso de Locución de Radio

21/10/2020
  Estoy encantado con la academia, atienden de una forma cercana y como si fueses el único alumno del centro. Con todos los medios necesarios a tu alcance para llegar a cumplir tus objetivos. MasterD el camino seguro para cumplir tus sueños.
Opinión de Maria - Curso Diseño de Interiores

Opinión de Maria - Curso Diseño de Interiores

21/10/2020
 Es una forma muy amena de aprender y de reciclarme. Se puede compaginar muy bien con mi vida diaria y mi trabajo.  Para alguien que quiera dar un nuevo enfoque a su vida, es muy interesante para adultos. El contenido es bueno y te puedes organizar. 
Opinión de María del Mar - Oposiciones Auxiliar de Enfermería

Opinión de María del Mar - Oposiciones Auxiliar de Enfermería

20/10/2020
Siempre os recomendaría. Me parece muy interesante como se ha hecho el campus para quien no puede asistir a las clases presenciales y organizar su tiempo con su Vida... Todo un poema en según que circunstancias. Es genial vuestro proyecto. Felicidades!
Opinión de María de los Ángeles - Oposiciones Tramitación Procesal

Opinión de María de los Ángeles - Oposiciones Tramitación Procesal

20/10/2020

Aprovecho para presentarme, soy María y comienzo a preparar oposiciones para Tramitación Procesal. Muchas gracias Marisa, tus clases que he visto on-line y tus seminarios me están sirviendo de mucha ayuda

Opinión de Carolina - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

Opinión de Carolina - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

20/10/2020
 Claro que la recomiendo es muy adaptable la formación con la familia y con el trabajo.  Aún no termine pero los conocimiento que genera me pone con satisfacción positiva.Sobre todo si no tienes mucho tiempo para hacerlo de forma presencial, porque asi te organizas el tiempo a lo que mas te convenga. El temario está muy bien completado con el aula virtual mas el complemento de talleres y clases.