Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Amara - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Opinión de Amara - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

20/10/2020
Si algún conocido estuviera interesado en opositar, desde luego que les recomendaría. La experiencia está siendo muy grata y adaptable a mí situación y creo que eso es imprescindible.Diría que las supera. En la entrevista me pareció más "complicado" por tener que compaginarlo con el trabajo y todo lo contrario. Estoy muy contenta con MasterD y su maravilloso equipo.
Opinión de David - Oposiciones Correos

Opinión de David - Oposiciones Correos

20/10/2020
 Porque en todas las academias que hay para mí sois la mejor.Solo te tienes que preocupar de estudiar y eso con el poco tiempo que tenemos es importante.
Opinión de Ainhoa - Curso Profesor de Autoescuela

Opinión de Ainhoa - Curso Profesor de Autoescuela

20/10/2020
Es una forma de estudio que nunca había tenido y a través de los vídeos explicativos se comprende mejor y es como si estuviera en una clase presencial, da también una amplitud respecto a exámenes a realizar.
Opinión de Carlos Alberto - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

Opinión de Carlos Alberto - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

19/10/2020
 Si desde el primer momento me pareció muy profesional y con mucha estética las instalaciones y lo profesional de la entrega de los materiales de estudio y de el personal que imparte la enseñanza me parece estupendo lo profesional y ahí otra cosa muy importante que es gente que ayuda a gente cuando lo necesitan, están pendiente de sus alumnos y cualquier situación que tenga el alumno con su materia lo ayudan me parece muy bien a otra cosa mi verdadera admiración con el Sr. Javier Navarro de Barcelona es una persona que me ayudado en todo lo que esta a su alcance por que continúe el curso, y de verdad hay darle un reconocimiento a ese ser de tanto valor para la institución por favor háganle llegar mi reconocimiento y el de ustedes por su valiosa colaboración y si lo recomendaría con muchas otras personas. Si no cumpliera con las expectativas no estaría haciendo el curso me parece excelente . Gracias. 
Opinión de Claudia - Curso Superior en Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios

Opinión de Claudia - Curso Superior en Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios

19/10/2020
Recomendaría MasterD porque es un centro con muy buena atención y están siempre encima para ayudarnos.  Es un curso muy completo y entretenido ya que tambien hay talleres que son muy interesantes.  Me lo explicaron todo correctamente cuando me matricule.