Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Mario - Curso Programación Web

Opinión de Mario - Curso Programación Web

05/10/2020
 Mi intención al iniciar el curso no era buscar trabajo de desarrollador web, sino conocer y aprender a modo de desarrollo personal ya que es un campo que me gusta y que en su momento aprendí y con el avance de la tecnología y diversas situaciones personales me "desactualicé", cuando contacté con vosotros el trato desde el inicio fue genial, claro, resolviendo mis dudas y cercano. Con Kike mi anterior entrenador, la verdad es que estoy muy satisfecho porque me ha ido marcando un ritmo y exigiendo que cumpliera los objetivos parciales que poníamos en los seguimientos y me ha ayudado mucho a crear hábitos de estudio.. Si, sin dudarlo os recomendaría, por profesionalidad, gestión y precio.
Opinión de Raúl - Curso Entrenador Personal

Opinión de Raúl - Curso Entrenador Personal

05/10/2020
 Profesionalidad, claridad, facilidad, preocupación, amabilidad y simpatía son quizás unas de las mejores palabras para describir las sensaciones que he tenido desde la primera llamada telefónica antes de iniciar el curso hasta el día de hoy. Desde el inicio, la información recibida ha generado unas expectativas muy altas, información acerca de  profesionales, P8.10, clases virtuales, disponibilidad y ayuda. Puedo decir que estoy plenamente satisfecho y feliz por haber tomado esta decisión.
Opinión de Bismarck - Curso Programación Web

Opinión de Bismarck - Curso Programación Web

04/10/2020
 Los recomendaría a cualquier persona que tenga intención de poder formarse y crecer. Durante el curso he adquirido más conocimientos tomando como guía el temario y los trabajos obligatorios, Siento que crecí como persona al formarme y como programador. Una experiencia muy Grata.
Opinión de Sara - Curso Auxiliar de Rehabilitación

Opinión de Sara - Curso Auxiliar de Rehabilitación

04/10/2020
  Es lo que yo buscaba para ampliar mis estudios. Por motivación, siempre están ahí para que no abandones uno de tus sueños. 
Opinión de Tamara - Oposiciones Técnico Educador de Escuelas Infantiles

Opinión de Tamara - Oposiciones Técnico Educador de Escuelas Infantiles

04/10/2020
 Cumplen con lo que ofrecen, y dada la situación ahora mismo, no me he sentido sola en ningún momento, además de muy comprendida. Los simulacros de examen son geniales, y la motivación de tener que sacar un 8 en todas los ejercicios es un plus.Tenía miedo de que el material fuera difícil de comprender y se hiciera muy pesado, que no pudiera ir adaptando mi tiempo al estudio, pero me encanta el material, como esta enfocado, los trucos, el material complementario.