Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2518 opiniones online

Opinión de Mario - Master en Eficiencia Energética y Renovables

Opinión de Mario - Master en Eficiencia Energética y Renovables

12/01/2021
He empezado el proceso formativo con MasterD  con la intención de llevar al plano mucho mas práctico los conocimientos adquiridos durante mi anterior formación y también conforme a la que actualmente curso en el instituto, y ha sido un éxito total la gestión para el desarrollo de prácticas formativas, donde actualmente me encuentro aprendiendo bastante a la par que estudio la teoría.  La flexibilidad en los tiempos y carga académica que ofrece MasterD me ha permitido realizar ambas actividades conjuntamente y complementándose la una a la otra, que era lo que visualizaba y proyectaba antes de empezar el Máster, razón por la cual me encuentro satisfecho con lo que se ha alcanzado en poco tiempo y cumple con las expectativas iniciales. Recomendaría la metodología que emplea el Instituto en el desarrollo de los cursos, así como la gestión de la inserción laboral, lo cual es de mucho interés para estudiantes con miras a iniciar su proceso laboral.
Opinión de Maria del Pilar - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

Opinión de Maria del Pilar - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

12/01/2021
Está bien organizado y  es cómodo para quienes estamos trabajando poder tener la posibilidad de acceso en cualquier momento. Es lo que esperaba.
Opinión de Adalgisa - Grado Medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Opinión de Adalgisa - Grado Medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

12/01/2021
Los recomendaría porque son únicos, explican todo muy claro no nos dejan con duda.  Me encanta todos los profesores y entrenadores son lo máximo.
Opinión de Patricia - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

Opinión de Patricia - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

12/01/2021
Desde el primer día que me apunte les recomendé a muchos amigos y conocidos que si estaban interesados mirasen vuestra pagina. Los contenidos de las asignaturas son muy interesantes, sobre todo los datos curiosos.
Opinión de Danny - Curso Programación Web

Opinión de Danny - Curso Programación Web

12/01/2021
Por el hecho de que tu tutor esta al tanto de tu progreso y resuelve tus dudas, es un buen motivador. Si por que para poder avanzar en el temario tienes que mostrar los trabajos finales bien elaborados.