Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Iris - Oposiciones Maestros Educación Infantil

Opinión de Iris - Oposiciones Maestros Educación Infantil

27/09/2020
Cuando me informe para realizar este curso con ustedes me comentaron todo un poco como sería, y así ha sido. Muy contenta por el trato y la cercanía. 
Opinión de Paloma - Oposiciones Operador Comercial de Renfe

Opinión de Paloma - Oposiciones Operador Comercial de Renfe

26/09/2020
El curso es  muy completo en todos los aspectos y con muchas facilidades para un mayor rendimiento y facilidades muy positivas para una buena formación. Me mantengo en todo momento informada de todos los canales e  información, todo muy claro y entendido. Estoy muy satisfecha en el proceso del estudio para una buena formación. 
Opinión de Daniel - Oposiciones Correos

Opinión de Daniel - Oposiciones Correos

25/09/2020
La gente te trata bien, están pendientes de ti, las dudas que tengas te las resuelven... luego ya depende de uno pero te dan muchas opciones para conseguir lo mejor de uno. Tengo muchas opciones para poder prepararlo, gente que está pendiente de mi, profesores etc y eso hace que yo me exija para intentar hacerlo mejor.
Opinión de Victor - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

Opinión de Victor - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

25/09/2020
Lo mejor de la experiencia es, además de su excelente adaptación tecnológica al estudio a distancia, la amplitud de conocimientos a los que acceder opcionalmente.
Opinión de Francisco Javier - Oposiciones Operador Comercial de Renfe

Opinión de Francisco Javier - Oposiciones Operador Comercial de Renfe

24/09/2020
 Esta bien planificado.  Buscaba formación y la he encontrado al nivel exigido.