Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Almudena Nieto Rocha - Oposiciones Auxiliar Administrativo

Opinión de Almudena Nieto Rocha - Oposiciones Auxiliar Administrativo

07/09/2020

Decidí presentarme a las oposiciones de Auxiliar Administrativo como una nueva salida profesional. En MasterD he encontrado la posibilidad de ello proporcionándome tanto temario, clases y material necesario para ello.

De su metodología lo que más destacaría es el tener a tu disposición todas las actualizaciones del temario necesarias y siendo muy precisos con el temario y como no mencionar la asistencia y atención del personal resolviendo dudas.

En mi opinión cualquier momento es bueno para mejorar y tener aspiraciones. Sin duda recomendaría MasterD.

Opinión de Eva María - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Opinión de Eva María - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

07/09/2020
Mi experiencia es positiva y sólo se puede recomendar algo que te encaja a tí, recomendar sólo por un nombre  o marca es pura ignorancia. SI la experiencia es de calidad entonces sí merece la pena. Julio me explicó el funcionamiento de la instrucción on line y la verdad es que es la única viable para mi modo de vida y  está muy bien gestionada. Tengo disponibilidad a horas que otros y sin embargo, a horas que otros están ociosos yo estoy liada. No me encaja acudir de forma regular a ninguna parte.
Opinión de Laura - Oposiciones Educación Social

Opinión de Laura - Oposiciones Educación Social

07/09/2020

Es muy buena opción para personas que quieren formarse a su ritmo sin horarios fijos ni tiempo para asistir a cases presenciales, pudiendo planificar tu propio horario y siempre con ayuda de expertos. De momento están cumpliendo mis expectativas en cuanto al funcionamiento de la formación a distancia, completa y dinámica.

Opinión de Martha - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

Opinión de Martha - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

07/09/2020
Ya les recomendé con mi hermano que vive en valencia hemos buscado y también están allí yo le explique lo bien que me va y explique un poco el método que siguen. Sus explicaciones son objetivas dando mejor visualidad a lo que deseas aprender, en el poco tiempo que tengo y que dedico a estudiar me sirve mucho las clases grabadas y todas las explicaciones por youtube porque partes de allí para seguir buscando y ampliar más la información que necesitamos.
Opinión de Mario - Oposiciones Subalterno

Opinión de Mario - Oposiciones Subalterno

06/09/2020
Material bien generado para poder trabajar y satisfecho con los profesores.