Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2300 opiniones online

Opinión de Elena - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Opinión de Elena - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

02/09/2020
Lo recomendaría por las facilidades que dan, al margen de la situación personal de cada uno o la falta de tiempo. Aunque todavía no he avanzado mucho, los contenidos me parecen muy útiles.
Opinión de Elisabeth - Oposiciones Celador

Opinión de Elisabeth - Oposiciones Celador

01/09/2020
 Muy sactifecha en todos los sentidos . De echo volvería una y mil veces a estudiar con ellos.
Opinión de Jenni - Curso Quiromasaje

Opinión de Jenni - Curso Quiromasaje

31/08/2020

Me siento satisfecha haber encontrado esta forma de estudio. Lo más importante que puedo continuar con mi trabajo y al mismo tiempo estudiar. No importa el horario ni lugar. Es lo que me explico la persona que me atendió por por primera vez, tengo los videos para volverlos a ver y los temas leerlos todas las veces que yo quiera. Eso me encanta. 

Por supuesto que lo recomendaría, mi familia y amigos están interesados en en estudiar en MasterD , yo les di el link para que revisen lo que les guste estudiar. 

Opinión de Jon - Oposiciones Educación Física Secundaria

Opinión de Jon - Oposiciones Educación Física Secundaria

31/08/2020
 Siempre voy a recomendar esta academia a gente de mi entorno que quiera preparar unas oposiciones, ya que se ofrece una formación muy amplia y muy muy completa. Estoy muy contento con la formación que estoy recibiendo, siendo ayudado por mi orientadora siempre que necesito. Siempre hablaré bien a cerca de MasterD, ya que me parece que ofrece una formación muy amplia y completa.  No solo ha cumplido las expectativas, sino que las ha superado con creces. Una formación muy muy completa.
Opinión de Alicia - Curso Recepcionista de Hotel

Opinión de Alicia - Curso Recepcionista de Hotel

31/08/2020

Le quería comentar que me han hecho un contrato de ayudante de recepción hasta que finalice la temporada 👏🏼👏🏼 también me gustaría agradecerles a toda la academia la posibilidad de poder realizar unas prácticas formativas y toda la atención que han tenido conmigo. Ha sido toda una experiencia! Muchísimas gracias por todo.