Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2570 opiniones online

Opinión de Mª Mar - Oposiciones Operador Comercial de Renfe

Opinión de Mª Mar - Oposiciones Operador Comercial de Renfe

07/01/2021
 Os recomiendo por la buena preparación y atención de profesores, orientadores y entrenadores.
Opinión de Ileana - Oposiciones Auxiliar de Enfermería

Opinión de Ileana - Oposiciones Auxiliar de Enfermería

07/01/2021
Considero que es una academia seria y responsable además que actualizada a los conocimientos e innovadora en cuanto a los estudios y orientación acertada y sustentada en la realidad de la vida.  Se ajusta a la realidad profesional y los contenidos están actualizados y son científicos.  Muchas gracias por el taller. En MasterD, vuestras actividades nos ayudan a seguir avanzando en mis estudios. Vuestro único objetivo es que consigamos nuestra meta. Por ello, agradezco enormemente que hayan realizado el taller de olvido y repaso y sigo depositando mi confianza en Raquel Alvarez y en todo el equipo de profesores de MasterD.
Opinión de Carlos - Curso Redes Informáticas

Opinión de Carlos - Curso Redes Informáticas

07/01/2021
 Recomendaría MasterD porque me resulta útil y pienso que puede ser útil a los demás. Al finalizar el curso me encontraré con el nivel deseado por mi.
Opinión de Jose Leandro - Curso Mantenimiento de Edificios

Opinión de Jose Leandro - Curso Mantenimiento de Edificios

07/01/2021
 Basados en la información durante este curso y mi supuesto aprendizaje personalmente me ha sido de mucha ayuda y conocimientos.
Opinión de Roger Edmundo - Curso energía solar y eólica

Opinión de Roger Edmundo - Curso energía solar y eólica

07/01/2021
 Ya les recomendé a varias personas. Si cumple es lo que buscaba y me lleno de ilusión al empezar.