Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2518 opiniones online

Opinión de Jose Luis - Master en Energías Renovables

Opinión de Jose Luis - Master en Energías Renovables

30/11/2020
Se dan todos los temas que me explicaron en la entrevista y los trabajos finales de cada modulo son muy interesantes. Formación académica muy completa para la iniciación en el sector.  lo recomiendo y lo recomendaré a familiares, amigos y compañeros de trabajo. ya que estoy muy contento con el contenido y flexibilidad del curso.
Opinión de Sergio - Curso Mecánico de Coches

Opinión de Sergio - Curso Mecánico de Coches

30/11/2020
 Una muy buena plataforma de aprendizaje. Pues después de un tiempo realizando trabajos pequeños de mecánica he aprendido cosas nuevas principalmente en la automotriz moderna.
Opinión de Remigio - Curso Carnet Instalador Electricista

Opinión de Remigio - Curso Carnet Instalador Electricista

30/11/2020

El curso me parece muy completo y bien estructurado, con toda la información necesaria para nuestra formación en Prevención y Riesgos Laborales.Personalmente creo que muy necesario para mi objetivo de montarme como autónomo. La atención por parte del Equipo de Master-D y los medios puestos a nuestra disposición le doy Nota P.8/10.  Por supuesto que os recomendaría. Sencillamente por Profesionalidad y Competentes.  Cumple sobradamente con las expectativas...y por supuesto Todo el Equipo de Master-D.No es de extrañar que os vallan otorgando muchas más Medallas de Oro a la Enseñanza.  Hay muchos Centros de Enseñanza...pero después de moverte un poco por la red y hacer algunas investigaciones sin dudarlo me decanto por MasterD.Felicidadess!!

 He comprobado el alto nivel del curso en contenido y atención recibida, además de los profesionales que lo forman son de alto nivel a mi entender están más que cualificados en sus trabajos como profesionales de la enseñanza...a todo esto la forma en que el curso está estructurado y te motiva para obtener la mejor preparación posible le doy nota P.8/10.  En mi caso tengo Título de Formación Profesional y al tener muchos años requiere ser actualizado mediante un curso homologado...Sigo opinando lo mismo....las expectativas al inicio de la formación me asesoraron e informaron del curso y en lo que llevo de curso para mi experiencia me demuestra que el curso esta muy bien estructurado y muy completo y cumple muy sobradamente con el objetivo fijado al inicio del curso. 
Opinión de Ximena - Oposiciones Técnico Educador de Escuelas Infantiles

Opinión de Ximena - Oposiciones Técnico Educador de Escuelas Infantiles

30/11/2020
  Hola! Buenas la verdad, es que estoy muy contenta con MasterD por toda la gente está muy bien cualificada y amable, tan solo podría decir que los objetivos que tengo se han sobrepasado de una forma excelente, Gracias por vuestra ayuda. Enhorabuena!!!Os recomendaría siempre, por el trabajo excelente que realizan cada uno de vosotros. Muchas Gracias. 
Opinión de Juan Ignacio - Graduado en Educación Secundaria

Opinión de Juan Ignacio - Graduado en Educación Secundaria

30/11/2020
 Es una academia que enseguida te aclaran cualquier duda. Me ayudo mucho en mi formación.