Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Elena - Curso Conductor de Ambulancias

Opinión de Elena - Curso Conductor de Ambulancias

02/08/2020
 Me parece un sistema de estudio fantástico, didáctico e interactivo, como me explicó el comercial que me atendió en la primera llamada. Se aprende mucho.  El curso está bien planteado y estructurad, se hace ameno y didáctico. Mi entrenadora muy pendiente de mi evolución. El sistema de exámenes apropiado para ir adquiriendo conocimientos poco a poco y retenerlos.
Opinión de Jose Angel - Oposiciones Celador

Opinión de Jose Angel - Oposiciones Celador

02/08/2020
Hay una verdadera implicación por parte del equipo
Opinión de Gabriel - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

Opinión de Gabriel - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

01/08/2020
 Es una buena forma de prepararse y formarse adecuadamente sin llegar a aburrir.  Superó gratamente mis expectativas.
Opinión de Maria del Carmen - Curso Auxiliar de Enfermería

Opinión de Maria del Carmen - Curso Auxiliar de Enfermería

01/08/2020
 Bueno puedo decir que si porque se estudia al ritmo de cada uno de acuerdo a tus posibilidades y disponibilidad, trabajando o no puedes seguir con las clases, y aprovecharlas al máximo.
Opinión de LIUYEN - Curso Superior en Cocina y Pastelería

Opinión de LIUYEN - Curso Superior en Cocina y Pastelería

31/07/2020
Master D es mucho más que una escuela, es un centro de formación, guía y crecimiento profesional. Te ayudan en todo momento porque tienen como objetivo que los alumnos alcancen sus metas. Master D 100% recomendado para cualquiera que quiera alcanzar su sueños.