Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2570 opiniones online

Opinión de Cristina - Oposiciones Correos

Opinión de Cristina - Oposiciones Correos

09/12/2020

A medida que voy avanzando en el temario, voy relacionando todos los temas, y lo entiendo mucho mejor. Felicitar a la profesora por la clase en directo sobre facturación :) Lo explica todo de forma “sencilla” y consigue que lo entendamos mejor.

Opinión de Mónica - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Opinión de Mónica - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

08/12/2020
Me parece un método de formación actual y flexible, compatible con el resto de  las actividades diarias.  Cuando recibí la información del curso me pareció interesante, luego al empezar la formación se ha ido desarrollando bastante bien.
Opinión de Gonzalo - Oposiciones Correos

Opinión de Gonzalo - Oposiciones Correos

08/12/2020
En mi búsqueda de estabilidad laboral encontré la respuesta en Correos, dada su demanda de empleo de personal laboral fijo, y en MasterD, la herramienta perfecta para lograr el objetivo básico y primario que es el perfecto conocimiento de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, dada mi localización. Es un hecho, cuando me preguntan lo comento y a quienes están interesados en participar en la convocatoria les invito a formar parte del bien formado grupo de candidatos de MasterD.
Opinión de Ainhoa - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Opinión de Ainhoa - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

07/12/2020
Hasta el momento no he tenido ni un problema y he recibido ayuda siempre que la he necesitado por lo tanto sí que recomendaría MasterD. Ante todo por el seguimiento del alumno y la cantidad de recursos que ponéis al alcance de nuestras manos.  Desde el primer momento he tenido seguimiento, y me han resuelto cualquier duda que me fuese surgiendo. Además el temario lo van continuando a condición del alumno y por tanto se intercalan temas para hacer el estudio más ameno.
Opinión de Ana María - Oposiciones Trabajo Social

Opinión de Ana María - Oposiciones Trabajo Social

06/12/2020
La planificación, seguimiento y recomendaciones de las que se acompaña el curso, facilitan y ayudan mucho a su seguimiento. Si lo recomendaría por  el trato directo y personalizado, y la pluralidad de fuentes que integran los contenidos. Es un curso dinámico y muy completo que abarca una amplia formación desde todas las vertientes.