Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Sara - Oposiciones Celador

Opinión de Sara - Oposiciones Celador

13/07/2020

La planificación y el seguimiento son buenos. Cumple los plazos y está bien se precio.

Opinión de Susana - Oposiciones Correos

Opinión de Susana - Oposiciones Correos

12/07/2020
 Al principio me dieron una pequeña charla sobre cómo iba a ser la preparación de las oposiciones con vosotros y estoy muy contenta con los progresos que voy haciendo día a día. Os recomendaría porque tanto los entrenadores como profesores siempre están para ayudar en todo lo que pueden. Tener a alguien que te guíe en los estudios para las oposiciones y que resuelva tus dudas es de gran ayuda para mí.
Opinión de Sabrina - Curso Superior de Entrenador Personal y Monitor de Pilates

Opinión de Sabrina - Curso Superior de Entrenador Personal y Monitor de Pilates

12/07/2020
 Cumplen con lo que te explican al principio antes de apuntarte, son muy atentos.  Excelentes profesores, orientadores, contenido.
Opinión de Mari Carmen - Curso Profesor de Autoescuela

Opinión de Mari Carmen - Curso Profesor de Autoescuela

11/07/2020

Por ahora está cumpliendo mis expectativas, en cuanto a información, material y seguimiento, se refiere.  La atención directa es personal y transmite confianza y que no estás solo en el proceso de estudio, además de las posibilidades de formación que ofrecen, tanto digitales, como en documentación física. 

Opinión de Vanesa - Oposiciones Trabajo Social

Opinión de Vanesa - Oposiciones Trabajo Social

11/07/2020
 Parece que el temario lo actualizan constantemente y da tranquilidad al estudiar, adaptado a cada convocatoria. Es personalizado y completo.