Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2300 opiniones online

Opinión de Jesús Antonio - Curso Programación Web

Opinión de Jesús Antonio - Curso Programación Web

01/07/2020

Quería aprender a programar y lo estoy cumpliendo, gracias. Nos ayudan a realizarnos como profesionales, el seguimiento y la exigencia es constante para que seamos capaces de alcanzar nuestro objetivo.

Opinión de Michela - Curso Instructor de Pilates

Opinión de Michela - Curso Instructor de Pilates

01/07/2020
  Va mas allá de las expectativas no obstante la situación del covid19 que nos ha afectado a todos.. Por supuesto os recomendaría, ¡estoy muy satisfecha!
Opinión de Mari Carmen - Curso Profesor de Autoescuela

Opinión de Mari Carmen - Curso Profesor de Autoescuela

30/06/2020
La atención directa es personal y transmite confianza y que no estás solo en el proceso de estudio, además de las posibilidades de formación que ofrecen, tanto digitales, como en documentación física. Por ahora está cumpliendo mis expectativas, en cuanto a información, material y seguimiento, se refiere. 
Opinión de Jorge - Curso Controlador Aéreo

Opinión de Jorge - Curso Controlador Aéreo

30/06/2020
  La formación cumple con mis expectativas y creo que se adapta correctamente a los objetivos. Creo que es una buena formación y es realista.
Opinión de Alejandro - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Opinión de Alejandro - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

30/06/2020
Lo recomendaría por precio y servicios. Estoy muy contento con mi preparador y la academia. También debido al tipo de formación que ofrece ha sido muy fácil adaptarse durante el Estado de Alarma. Era lo que esperaba, ya que no quería encerrarme en una academia y que me leyeran leyes.