Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Diana - Curso Auxiliar de Educación Infantil

Opinión de Diana - Curso Auxiliar de Educación Infantil

25/06/2020
 Me encanta estar cursando en MasterD, porque son los  mejores para enseñar y ayudar en nuestra formación con personas cualificada y ser un excelente profesionales. Gracias por todo.
Opinión de Laura - Oposiciones Operador Comercial de Renfe

Opinión de Laura - Oposiciones Operador Comercial de Renfe

24/06/2020
El soporte que me da la escuela es muy valioso. Sin duda lo recomendaría. El curso incluye material impreso, material online, el orientador me ayuda a planificar el estudio. Estoy tranquila porque yo me encargo de estudiar y la escuela se encarga de lo demás.
Opinión de Jose Carlos - Curso Programación Web

Opinión de Jose Carlos - Curso Programación Web

23/06/2020
Buscaba una formación que me diese salida al mercado laboral de la programación. Tiene temas de los lenguajes más usados, muchos ejercicios y prácticas en empresas. Conozco gente que estudia ahí y está bien valorada. Yo también pienso que es una buena academia.
Opinión de Elaine - Curso Entrenador Personal

Opinión de Elaine - Curso Entrenador Personal

23/06/2020
 Es justo lo que buscaba se ajusta en contenido, planificación, entrevistas con tutores. En fin, la experiencia ha sido buena y pienso recomendar la academia.
Opinión de Miguel Angel - Curso Electromecánica de Vehículos

Opinión de Miguel Angel - Curso Electromecánica de Vehículos

23/06/2020
El funcionamiento del temario me parece muy bien, tanto en el campus como con el material de libros y con las dudas a los profesores mediante mensajería y sobre todo los videos y talleres en la delegación en los cuales se aprende muchísimo.