Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2513 opiniones online

Opinión de Sara - Curso Auxiliar de Rehabilitación

Opinión de Sara - Curso Auxiliar de Rehabilitación

04/10/2020
  Es lo que yo buscaba para ampliar mis estudios. Por motivación, siempre están ahí para que no abandones uno de tus sueños. 
Opinión de Tamara - Oposiciones Técnico Educador de Escuelas Infantiles

Opinión de Tamara - Oposiciones Técnico Educador de Escuelas Infantiles

04/10/2020
 Cumplen con lo que ofrecen, y dada la situación ahora mismo, no me he sentido sola en ningún momento, además de muy comprendida. Los simulacros de examen son geniales, y la motivación de tener que sacar un 8 en todas los ejercicios es un plus.Tenía miedo de que el material fuera difícil de comprender y se hiciera muy pesado, que no pudiera ir adaptando mi tiempo al estudio, pero me encanta el material, como esta enfocado, los trucos, el material complementario.
Opinión de María Sol - Oposiciones Auxilio Judicial

Opinión de María Sol - Oposiciones Auxilio Judicial

03/10/2020
Javier: Un saludo y felicitarte por tus clases… me resultan bastante entendibles y creo que a pesar del contenido tan denso de algunas de ellas consigues que sean amenas.
Opinión de Suelen - Curso Auxiliar de Farmacia

Opinión de Suelen - Curso Auxiliar de Farmacia

03/10/2020
 Les recomendaría porque, tienen calidad de estudio, tanto en el campo virtual como en el material para estudiar en casa.
Opinión de Silvia - Curso Visual Merchandising y Escaparatismo

Opinión de Silvia - Curso Visual Merchandising y Escaparatismo

02/10/2020
 A las tutoras, entrenadoras y personal de acogida en el centro como en mi caso Olga les doy sin duda un 10, pero para mayor satisfacción habrían estado bien algunas clases practica d por ejemplo de montaje de escaparates, manipulación de maniquíes que considero esenciales. Recomendaría la formación para personas que trabajan y tienen poco tiempo disponible, el sistema que se utiliza en Masterd es muy interesante para este tipo de perfil.