Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2517 opiniones online

Opinión de Francisco Javier - Oposiciones Operador Comercial de Renfe

Opinión de Francisco Javier - Oposiciones Operador Comercial de Renfe

24/09/2020
 Esta bien planificado.  Buscaba formación y la he encontrado al nivel exigido.
Opinión de Edgar - Curso Entrenador Personal

Opinión de Edgar - Curso Entrenador Personal

24/09/2020
 Por el momento en la parte nutrición se cumplen las expectativas, con un contenido claro que permite la comprensión y también permite al alumno proyectarse al momento de encontrarse con un futuro cliente
Opinión de María de los Remedios - Curso Instructor de Pilates

Opinión de María de los Remedios - Curso Instructor de Pilates

23/09/2020

Me parece un curso muy completo y bien estructurado.Las explicaciones de los profesores  (¡¡un 10 para Angelines y otro  para Christian!!), sobre cada materia me parece que están muy bien. Se nota que dominan cada materia y consiguen hacer clases entretenidas, aclarar dudas y elaborar explicaciones y ejemplos que sean comprensibles. Son excelentes comunicadores.

Opinión de Andrea - Curso Enfermería Veterinaria

Opinión de Andrea - Curso Enfermería Veterinaria

22/09/2020
Buenos días, quería daros las gracias por vuestra ayuda durante estos años y por vuestra dedicación, amabilidad, paciencia y apoyo. Estoy muy satisfecha por haber realizado este curso con grandes profesores y con una enseñanza muy completa, buscando alternativas para motivar más al alumnado. Ha sido un verdadero placer. ¡Gracias por hacer que haya aprendido con pasión! Un abrazo!
Opinión de Almudena - Oposiciones Auxiliar Administrativo

Opinión de Almudena - Oposiciones Auxiliar Administrativo

21/09/2020
Decidí presentarme a las oposiciones de Auxiliar Administrativo como una nueva salida profesional y al no conocer cómo acceder a este campo laboral opte por prepararme a través de una academia.
En MasterD he encontrado la posibilidad de ello proporcionándome tanto temario, clases y material necesario para ello.
De su metodología lo que más destacaría es el tener a tu disposición todas las actualizaciones del temario necesarias y siendo muy precisos con el temario y como no mencionar la asistencia y atención del personal resolviendo dudas.
Otra cosa a tener en cuenta a mi parecer es que en una situación personal como es la mía, madre y mujer trabajadora no puedo dedicarme en exclusividad a ello en la mayoría de mi tiempo pero con el campus puedo adaptar los estudios a mi tiempo disponible y en el horario que mejor me venga.
Debido a las circunstancias que vivimos actualmente de confinamiento, la comunicación con la academia no es personal pero he podido estar en contacto con ellos por teléfono o vía email sin problemas.
Como toda oposición requiere de mucho esfuerzo y compresión pero con la ayudas sobre todo de los audiovisuales y clases en directo se hace mucho más asequible.
Me preparo con Patricia Suazo que me guía con el temario y vamos concretando fechas para superar las pruebas y ver cómo ha ido el estudio de la unidad correspondiente.
En mi opinión cualquier momento es bueno para mejorar y tener aspiraciones. Sin duda recomendaría MasterD.