Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Karen - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

Opinión de Karen - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

04/06/2020

Muy satisfecha con el curso recibido tienen los mejore entrenadores profesores y coordinadores lo que ofrecen en la entrevista inicial y sus seguimientos están más allá de las expectativas. Felicito a cada uno de la escuela Masterd por la seriedad y el compromiso hacia nosotros como alumnos y sin dudar recomiendo esta escuela. Recomendaría Masterd ya que cuenta con el mejor equipo de docentes dispuestos ayudarnos a formarnos, en lo personal estoy muy satisfecha ya que en todo he sentido el apoyo de cada miembro de la escuela, son todos muy profesionales el trato que tenemos como alumnos es el mejor sin duda recomendaría a familia o amigos a inscribirse con ustedes. Mis felicitaciones a todo el equipo de Masterd.

Opinión de Marc - Curso Profesor de Autoescuela

Opinión de Marc - Curso Profesor de Autoescuela

04/06/2020
 Creo que es una academia que te ayuda mucho para prepararte (para exámenes y actividad laboral).  Empecé y a las 3 semanas nos confinamos. Pero, la comunicación con mi profesora es muy notable.
Opinión de Luis - Máster en Programación Web y Móvil

Opinión de Luis - Máster en Programación Web y Móvil

04/06/2020
Creo que la combinación de enseñanza on line, presencial y autoestudio es un sistema bastante completo, y aunque seguro que lo ofrecen otras empresas de formación, MASTERD me ha inspirado la confianza suficiente como para no tener que comprobarlo.
Opinión de Rocio - Curso Educación Infantil

Opinión de Rocio - Curso Educación Infantil

03/06/2020
Considero a esta academia como un pilar fundamental en mi educación; puesto que han hecho que descubriera muchas habilidades que tenía que ni yo misma las conocía. Para mi tanto las entrenadoras como los profesores y profesoras son encantadoras y encantadores. LLevo un par de años en esta academia y la verdad es que es excelente.Es muy imporatnte de destacar el trato que tienen hacia los alumnos, es por ello por lo que le doy un 10!!!!!! Recomendaría el Grado Superior de Educación Infantil. Tras estos dos años y medio que he pasado en tus clases he aprendido muchísimo, ya no asistiré a más clases contigo debido a que mi tiempo de campus finaliza el día 11 de mayo. Muchas gracias por tu atención prestada durante este tiempo. Espero que sigas bien y me alegro de haberte conocido el día que vinistes a delegación; es una pena que no nos viesemos más a menudo. Muchas gracias por todo y a seguir bien.
Opinión de Mónica - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

Opinión de Mónica - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

03/06/2020
 Te dan todo lo necesario para formarte y son unos estudios muy completos, tanto por la documentación que te mandan y las clases virtuales.Buenos profesores y unas ideas principales muy claras. Pense que me iba a ser más dificil pero esta todo muy organizado para que te resulte muy facil y aprendas rapido.. Lo recomendaría porque para las personas que trabajamos y no podemos ir a clases presenciales es una buena opción.Te dan todo lo que necesitas para que lo estudies en tu casa y si tienes dudas de algo puedes hablar con los profes desde tu casa, asique es una buena forma de seguir formandote a la misma vez que trabajas, sin que tu trabajo sea una escuxa para no hacerlo.