Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Ricardo - Curso redes informáticas

Opinión de Ricardo - Curso redes informáticas

29/05/2020
Claro que si lo recomiendo, excelente trabajo por parte de los docentes y administrativos.
Opinión de Santiago - Oposiciones Enfermería de Instituciones Penitenciarias

Opinión de Santiago - Oposiciones Enfermería de Instituciones Penitenciarias

29/05/2020

Me ha resultado muy útil tanto esta clase como la anterior que trataba sobre los títulos I y II de esta ley orgánica ya que cuando me la estudie me costó mucho porque la desconocía. Vienen muy bien estas clases para repasar y afianzar conceptos y espero que haya más clases sobre los títulos siguientes que a mi punto de vista son más liosos. Además, la profesora resuelve todas las dudas propuestas cosa que se agradece. Buena explicación de los tipos de faltas ya que los ha resumido la profesora de manera que se pudieran ver todos mediante un cuadro que dividía los 3 tipos de faltas y el motivo que lo origina.

Opinión de David - Oposiciones Celador

Opinión de David - Oposiciones Celador

28/05/2020
Muy buena integración al ámbito que quieras escoger.  Nos expone a muchas realidades.
Opinión de Sabrina - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

Opinión de Sabrina - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

28/05/2020
 Pensaba que al no ser 100% presencial no seria tan exigente o no lograria formarme de manera completa, pero gracias al apoyo del campus, el de mi tutora Ana y los talleres a superado mis expectativas al 1000% Considero que es un curso muy completo pero que al mismo tiempo te da la facilidad de realizar otras actividades en el dia dia como trabajar, atender a tu familia etc. Siento que el material que brinda este curso es suficientemente bueno como para inicio de trabajo y el hecho de que te apoyen con las practicas lo facilita   
Opinión de Aude - Curso Quiromasaje

Opinión de Aude - Curso Quiromasaje

27/05/2020
Aunque he empezado la formación hace poco tiempo, encuentro el contenido muy completo, las clases son muy interesantes y los profesores y entrenadores siempre disponibles y cumpliendo con las expectativas. De momento estoy muy satisfecha con el curso.Sois profesionales pero también muy agradables y disponibles.