Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2517 opiniones online

Opinión de María - Ayudante Técnico Forestal Junta Andalucía

Opinión de María - Ayudante Técnico Forestal Junta Andalucía

31/07/2022

Son muy necesarios los talleres para poder reforzar el estudio con motivación, ganas y conviccion de conseguir nuestros objetivos. Sentirnos entendidos y guiados es un ancla para no dejarnos llevar por la angustia, ansiedad o estrés y abrir puertas al abandono. Por suerte no me pasaba, pero sí me ha ayudado a entender mejor el campus online y a motivarme en aspectos o momentos determinados. ¡Muchas gracias!

Opinión de Jordi - Oposiciones Agent Rural Generalitat de Catalunya

Opinión de Jordi - Oposiciones Agent Rural Generalitat de Catalunya

30/07/2022

MasterD es una buena academia para preparar unas oposiciones complicadas. Es un buen acompañamiento técnicamente y moralmente. Solo sería muy muy muy complicado. Me siento bien formado y acompañado. Creo que solo no hubiera sería posible. De momento todo es OK según lo comentado. Creo que la formación y el acompañamiento es muy bueno (otra cosa es que en 9 meses hasta la fecha de la primera convocatoria será complicado estar bien preparado).

Opinión de Eva María - Grado Medio Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Opinión de Eva María - Grado Medio Técnico en Farmacia y Parafarmacia

29/07/2022
El curso está siendo completo y estoy desarrollando conocimientos que son de mi interés. Además, mi orientador está siempre atento a mi desarrollo y los profesores están cuando los necesitamos. Optas de diferentes opciones de aprendizaje, tanto a través del campus virtual como utilizando los libros, y tienes clases y profesorado a tu disposición.
Opinión de Antonio - Oposiciones Agente de Hacienda

Opinión de Antonio - Oposiciones Agente de Hacienda

29/07/2022
Por supuesto que recomendaría MasterD a un familiar o amigo. En primer lugar, por la claridad del contenido y en segundo, por la perfecta planificación del temario. Además, el Campus Virtual está muy bien estructurado, es fácilmente accesible y facilita muchísimo el estudio. El curso se está desarrollando tal y como me esperaba, la planificación se ajusta a la disponibilidad de cada persona y todas las dudas me son resultas satisfactoriamente. En general puedo decir que estoy muy contento con MasterD.
Opinión de Francisco Javier - Curso Mantenimiento Industrial

Opinión de Francisco Javier - Curso Mantenimiento Industrial

28/07/2022
A diferencia de otros cursos lo aprendido aquí lo plasmas en practicas y puedes llevar a cabo todo lo aprendido en teoría , que la teoría esta muy bien pero lo importante es saberlo llevar a la practica. Lo recomendaría porque todo lo que doy en materia me esta siendo de gran ayuda en mi ámbito laboral del día a día  y llevo a cabo muchos conocimientos de lo aprendido.