Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Isabel - Oposiciones Enfermería de Instituciones Penitenciarias

Opinión de Isabel - Oposiciones Enfermería de Instituciones Penitenciarias

08/05/2020
Para mi lo más importante es el temario y se ajusta exactamente a la oposición.  Se adaptan a lo que tu pidas. Es cosa de uno mismo aprobar las oposiciones y luchar por ello. En Máster D te dan todos los medios para hacerlo si uno quiere.
Opinión de Leandro - Curso Programación Web

Opinión de Leandro - Curso Programación Web

07/05/2020
Yo soy alumno de este curso y me encanta! Tocan muchos temas. Mucha información. En cada ejercicio hay algo nuevo. En cada práctica te superas. En cada trabajo final, miras hacia atrás y ni imaginabas que podías hacerlo. Estoy a nada de terminarlo, comencé mediados de febrero. Miro mi primera página en el curso y luego la del módulo PHP y me encanta como progresé. Mi profesor es Raúl. Toda la paciencia, que conmigo no es fácil ya que soy muy exigente. Siempre dispuesto. Por mail, Skype, cursos online, donde participamos.
Por supuesto que para gustos, colores. Yo ya estoy en proceso de búsqueda de Prácticas. Y totalmente satisfecho. Gracias!
Opinión de Isabel - Curso Superior en Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios

Opinión de Isabel - Curso Superior en Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios

06/05/2020
Estoy mejorando muchísimo mis habilidades en la clínica veterinaria y es gracias al aprendizaje que estoy recibiendo. Gracias MasterD. Estoy muy satisfecha con vosotros. Lo recomiendo 100%
Opinión de Denis - Máster Dirección de Ventas

Opinión de Denis - Máster Dirección de Ventas

06/05/2020

Con los estudios puedes avanzar y con las facilidades que nos dan que en este caso son las clases en directo, pues es muy interesante, también viene bien ya que como solemos estar trabajando y no podemos verlo pues ahora podemos aprovecharlo, en mi caso me viene bien.

Opinión de Manuel - Oposiciones Subalterno

Opinión de Manuel - Oposiciones Subalterno

05/05/2020
 Tengo un trabajo de más de ocho horas diarias y a pesar de ello este curso me está permitiendo avanzar y me hace sentir capaz de lograr mi objetivo.