Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Erika - Curso Técnico de Ventas

Opinión de Erika - Curso Técnico de Ventas

05/05/2020

Pienso que estáis cumpliendo demasiado bien, siempre he tenido respuestas a mis dudas. Nunca he tenido problemas y pienso que en estos momentos estáis más pendientes de los alumnos que cualquier otro centro que veo a mi alrededor. Gracias por vuestro empeño y dedicación.

Opinión de Sabrina - Curso Auxiliar de Enfermería

Opinión de Sabrina - Curso Auxiliar de Enfermería

04/05/2020

Lo recomendaría porque me explicaron que era un curso individualizado, donde tú mismo marcabas tu ritmo de trabajo y la verdad que por motivos personales tuve un parón de unos meses, y se han portado súper bien. Ahora he retomado el temario de nuevo sin ningún tipo de problema.

Las clases súper bien explicadas y buen temario de libros para guiarte.            

Estudios individualizado, marco mi ritmo de trabajo tal y como me explicaron. Temario muy completo

Opinión de Francela - Curso Superior de Nutrición y Masaje Deportivo

Opinión de Francela - Curso Superior de Nutrición y Masaje Deportivo

04/05/2020
 Lo recomendaría porque aprendes super rapido y los docente siempre están ahí para cual quier duda que vayan surgiendo 
Opinión de Felix - Curso Controlador Aéreo

Opinión de Felix - Curso Controlador Aéreo

03/05/2020

Si conociera a alguien que fuese a presentarse a alguna oposición, le recomendaría MasterD. Me gustan los contenidos, su personal (preparados y profesionales), la plataforma y el acceso a mucho más que simplemente lo que sería sólo de la oposición que te preparas. Te aporta mucho más. El conocimiento de las fases y contenido de la oposición que tiene el personal de Master D, su seguimiento a los cambios y adaptaciones rápidas comunicándolo a los alumnos y reorganizando temarios / cursos, me hacen pensar que Master D ha sido la opción correcta para preparar este proceso de selección.

Opinión de Gaspar - Curso Agente Inmobiliario

Opinión de Gaspar - Curso Agente Inmobiliario

03/05/2020

Lo estáis haciendo muy bien, atendiéndonos de muy buena forma y os estoy muy agradecido.