Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Nahikari - Oposiciones Juristas de Instituciones Penitenciarias

Opinión de Nahikari - Oposiciones Juristas de Instituciones Penitenciarias

20/04/2020

Lo primero, decirte que la clase en directo de hoy con los profesionales de IIP ha sido una gozada. La verdad que se me eriza el vello al ver a profesionales como ellos hablar así de su trabajo y de esa vocación que también siento yo. Me alegra y anima ver a gente tan comprometida con su profesión y, sobre todo, es un gustazo oírles hablar con ese respeto y humanidad porque como ellos mismos han dicho, son profesionales que trabajan con personas y eso es algo que no tenemos que olvidar. Además, creo que se han tratado temas o puntos muy interesantes de autoconocimiento y autobservación que dan pie para la reflexión ahora en época de confinamiento, pero de utilidad práctica para toda la vida y todos los ámbitos de la vida. 

Opinión de Mari Carmen - Oposiciones Subalterno

Opinión de Mari Carmen - Oposiciones Subalterno

19/04/2020
No solo cumple con las expectativas generadas sino que además te motiva para seguir adelante logrando una gran satisfacción. Por supuesto que lo recomendaría, profesionalidad, implicación y confianza son algunas de las características que sientes cuando estudias en MasterD. 

Muchas gracias por vuestro apoyo incondicional,nunca podríamos sentirnos solos con personas como vosotros.

Opinión de Estefania - Curso Programación Web

Opinión de Estefania - Curso Programación Web

18/04/2020
Desde un principio me dijeron cuáles eran los contenidos que tenía éste curso que era lo que iba buscando y la verdad es que estoy contenta con ello. Cumple con las expectativas que tenía al principio..Por supuesto lo recomendaria. Sobre todo por el abanico de opciones que tiene MasterD, compatibles con muchísimas personas que aún no lo conocen.
Opinión de Francisco - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

Opinión de Francisco - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

17/04/2020
Hola Jesus, ¡buenas tardes! he recibido el material de papel en casa , el módulo 1 lo llevo avanzado estoy realizando muchos test y la verdad es que genial.  De momento todo genial, estoy realización también muchos test de temas ya acabados y otros que todavía no había acabado o algo de anatomía también para probarme e ir viendo fallos, que es como más aprendo! ¡¡muchas gracias!!!!
Opinión de Teresa - Oposiciones Auxiliar de Enfermería

Opinión de Teresa - Oposiciones Auxiliar de Enfermería

16/04/2020
Además del temario, siempre que lo necesites puedes contactar con tutor o profesor de tu especialidad. Nos mantenéis al día de cualquier convocatoria y actualización del temario. Y a pesar de que sea online no tienes la sensación de estar sólo.Os recomendaría porque siempre os preocupáis por el alumno y podemos acudir a vosotros en cualquier momento. Además el temario está muy bien presentado t la parte virtual es muy completa.