Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2300 opiniones online

Opinión de Maria - Oposiciones Celador

Opinión de Maria - Oposiciones Celador

10/04/2020
 Sigo con la misma ilusión que empeze. Claro que sì lo recomendaría, de echo ya lo he hecho.
Opinión de Francisco - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

Opinión de Francisco - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

09/04/2020

La verdad es que si, me motiva el saber que puedo tener un oficio tan cualificado en un breve periodo de tiempo, seguir así chicos¡¡ Cuando ves que el tiempo que has tenido para aprender se va pasando, dejas de soñar en tener alguna meta en la vida, pero luego tropiezas sin querer con un centro como el vuestro y te da por pensar en aquellas personas que valoras y quieres que también tengan es oportunidad.

Opinión de Elena - Curso Conductor de Ambulancias

Opinión de Elena - Curso Conductor de Ambulancias

08/04/2020
El curso me está pareciendo muy bien estructurado y distribuido, y estoy disfrutando mucho de preparar el temario. Gracias. Un abrazo.
Opinión de Ainhoa - Oposiciones Auxiliar Administrativo

Opinión de Ainhoa - Oposiciones Auxiliar Administrativo

07/04/2020
Buenas tardes Elvira: Tal y como te comenté por teléfono, creo que he obtenido plaza de administrativo en la Diputación Foral de Bizkaia. Aún queda el plazo de reclamaciones por la valoración de méritos y en la situación en la que nos encontramos me temo que no se resolverá en breve. Yo espero que no se demore demasiado. Agradecerte a tí y a todo el equipo docente toda la ayuda que me habéis prestado en este proceso, duro, por supuesto, pero con una muy buena recompensa Tengo una visita pendiente al centro, en cuanto acabemos con el confinamiento y nos relajemos un poco, te llamaré para quedar. Gracias de nuevo por todo, sobre todo la paciencia que has tenido conmigo y el ánimo que me has proporcionado para llegar al final de esta oposición. Un fuerte abrazo.
Opinión de Pamela - Máster Profesional en Deporte y Nutrición

Opinión de Pamela - Máster Profesional en Deporte y Nutrición

06/04/2020
 Ha sido muy completo, y los profesores (Christian Pallares y Luis Maicas) son una enciclopedia, tienen mucho conocimiento y lo transmiten muy bien.  Estoy muy complacida, sin duda lo recomendaría.