Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2518 opiniones online

Opinión de Zuleima - Curso Auxiliar de Enfermería

Opinión de Zuleima - Curso Auxiliar de Enfermería

28/07/2020

Son una excelente escuela. Desde que me matriculé han cumplido todo.

Opinión de Jose - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

Opinión de Jose - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

28/07/2020
 Dispone de contenidos generales y específicos seleccionados perfectamente para lograr las metas del alumno. No se trata de un curso genérico de los que informan los canales habituales. Considero que se percibe un gran trabajo previo por parte del equipo de Masterd. En caso de necesitar formación o ayuda para oposiciones, la primera opción sería Masterd
Opinión de Natalia - Curso Auxiliar de Educación Infantil

Opinión de Natalia - Curso Auxiliar de Educación Infantil

27/07/2020

Los cursos hechos por la web, yo sigo pensando que si dan resultado, utilizas el tiempo como mejor te quede, es decir tú eliges cómo acceder. Cumple con mis expectativas porque me resulta cómodo estudiar desde casa y adquirir conocimientos, las clases por web me parecen interesantes, creo que seguiremos aprendiendo a lo largo de la vida siempre enriqueciéndonos día a día.

Opinión de Begoña - Oposiciones Gestión Procesal

Opinión de Begoña - Oposiciones Gestión Procesal

27/07/2020
Muchas gracias por el mensaje, por siempre responder rápido a nuestras dudas, por haber subido tantos exámenes al Campus y por involucrarte en nuestros exámenes.
Opinión de Guido - Curso Electromecánica de Vehículos

Opinión de Guido - Curso Electromecánica de Vehículos

27/07/2020

Si lo recomendarías a familiares y amigos que estudie en masterd para que pueda conseguir sus objetivos y para su futuro. Cumple todas las expectativas  excelente con los entrenadores.