Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Mónica - Curso Auxiliar de Enfermería

Opinión de Mónica - Curso Auxiliar de Enfermería

28/03/2020

Es una academia muy honesta que dispone de grandes profesionales, de muy buen material de investigación y didáctico, siempre están dispuestos a ayudar, a explicar y estar muy pendientes de sus alumnos yo estoy muy feliz en esta Academia y os felicito.

Opinión de Esther - Oposiciones Trabajo Social

Opinión de Esther - Oposiciones Trabajo Social

27/03/2020
Para preparar una oposición es importante la constancia y el trabajo bien organizado en el tiempo que cada uno puede dedicarle y/o dispone.Por tanto cumple para mí las expectativas en esta formación. Ya que encuentro ánimo y también compromiso semanal para llevar el temario lo más al día posible, dentro de los imprevistos que puedan surgir. Gracias a mis tutoras por su apoyo y buen hacer. De hecho ya os he recomendado a mis hijos y a sus amigos que se han interesado por prepararse sus oposiciones/formación con vosotros, al igual que a mis amistades y compañeras que me han preguntado.
Opinión de Sergio - Oposiciones Celador

Opinión de Sergio - Oposiciones Celador

26/03/2020
 De momento estoy contento. Me parece que merece la pena, el precio por el servicio.
Opinión de Andrea - Oposiciones Trabajo Social

Opinión de Andrea - Oposiciones Trabajo Social

25/03/2020
Creo que es una academia que tiene todos los requisitos necesarios para preparar unas oposiciones (puedes acudir presencialmente, está la opción online , etc)  El curso es lo que esperaba e incluso mejor, sobretodo por el acompañamiento recibido en la preparación.
Opinión de Katherine - Curso Quiromasaje

Opinión de Katherine - Curso Quiromasaje

24/03/2020

Por supuesto lo recomendaría es una gran oportunidad para estudiar, para personas q estan en las mismas condiciones que yo, con tiempo reducido porque también tenemos q trabajar y no podemos asistir a horas de clases presenciales. Cumple todas mis expectativas, es muy completo y muy organizado.