Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2517 opiniones online

Opinión de Salvador - Oposiciones Auxiliar Administrativo

Opinión de Salvador - Oposiciones Auxiliar Administrativo

21/07/2020

Hola, comunicaros a tod@s que una vez que ha salido la lista definitiva de aspirantes que supera el proceso selectivo de auxiliar administrativo del Estado aparezco en ella. Agradeceros de corazón todo vuestro trabajo y entrega en este proyecto de la formación que tan importante es. Compartir con vosotros mi éxito, que también es el vuestro. Sois indudablemente los mejores, un equipazo de verdad, y sin duda también la mejor academia online.Muchísimas gracias, por todo. ¡Un fuerte abrazo!!!!!.

Opinión de María del Carmen - Oposiciones Celador

Opinión de María del Carmen - Oposiciones Celador

20/07/2020
Yo he sido unas de sus alumnas. Tienen un equipo inigualable de profesores,entrenadores,etc.. Estoy muy contenta con MasterD. Un fuerte abrazo para todos.
Opinión de Rebeca - Oposicions Auxiliar Administratiu Catalunya

Opinión de Rebeca - Oposicions Auxiliar Administratiu Catalunya

20/07/2020
Yo estoy con la oposición y de verdad que son muy buenos , estan por ti al 100%, puedes hablar con los profes por teléfono en un horario amplio. Recomendable 100%
Opinión de Marcos - Curso de Big Data

Opinión de Marcos - Curso de Big Data

20/07/2020
Lo recomendaría, me parece un buen servicio, sobre todo completo y variado dando asi la posibilidad de no tener que recomendar exactamente la misma formacion sino cualquiera que proporcione el instituto.  Me parece que es bastante completo y con mucho material de apoyo a la hora de estudiar, ya sean las clases grabadas, poder preguntarle al profesor y la misma guia me parece bastante completo. No se a que nivel en cuanto a información este la formación en comparación a otra pero me encuentro bastante satisfecho.
Opinión de Aaron - Curso Controlador Aéreo

Opinión de Aaron - Curso Controlador Aéreo

19/07/2020
Cuando conocí la academia, pensaba que sería una academia que te enseña y yasta, pero con masterd eso no ha pasado, se adaptan a tus necesidades y a ti horario. El campus virtual es lo mejor porque te permite hacer tu curso digitalmente