Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2517 opiniones online

Opinión de Verónica - Curso Nutrición y Dietética

Opinión de Verónica - Curso Nutrición y Dietética

17/07/2020
 Creo que el curso es bastante completo y según voy avanzando me va gustando mas el temario. Y con la ayuda de los entrenadores se hace mas ameno el estudio. Si lo recomendaría sin ningún problema. Desde el principio explican todo detalladamente y sin letra pequeña, ahí es donde se ve la confianza que te transmiten.
Opinión de Natividad - Curso Auxiliar de Educación Infantil

Opinión de Natividad - Curso Auxiliar de Educación Infantil

17/07/2020
 Yo lo estoy haciendo y me encanta estoy encantada con el curso y con el trato recibido en MasterD. Lo recomiendo mucho excelente curso y excelentes profesionales.
Opinión de Andrea - Curso Superior en Cocina y Pastelería

Opinión de Andrea - Curso Superior en Cocina y Pastelería

16/07/2020
Muchas gracias a ustedes por darme esta oportunidad de aprender y crecer en este lado de la gastronomía. Gracias a las clases online que impartió el profesor Hugo durante este confinamiento me he animado a copiar casi todas sus elaboraciones y quede más enamorada de lo que ya estaba de la pastelería. Una vez mas muchísimas gracias, voy a extrañar mucho montar estas tareas :)
Opinión de Sandra - Oposiciones Auxiliar de Enfermería

Opinión de Sandra - Oposiciones Auxiliar de Enfermería

16/07/2020
Una de las mejores decisiones que he tomado es apuntarme aquí. Desde la entrevista hasta la primera sesión todo ha funcionado perfectamente, tanto las clases en directo como las ya grabadas ofrecen mucha información y los profesores son muy atentos con cualquier duda que salga durante el estudio. Mi entrenadora Paloma me ha asesorado bien desde el principio y siempre me ayuda con cualquier dificultad que yo pueda tener. Por no hablar de los horarios flexibles, que se adaptan a las rutinas de cualquiera. Sin duda se la recomiendo a las personas que quieran sacarse una oposición.  Desde el primer día he visto como se han cumplido mis expectativas, enseñan bien y te ayudan con cualquier problema/duda que pueda aparecer.  Ha cumplido todo lo prometido en la entrevista, la información está actualizada y completa.
Opinión de Monica - Máster en Enfermería Veterinaria General, Ecuestre y Exóticos

Opinión de Monica - Máster en Enfermería Veterinaria General, Ecuestre y Exóticos

15/07/2020
Me va muy bien la verdad este curso es súper completo y me está gustando más de lo que esperaba. Ya tengo ganas de empezar el segundo módulo ya que es el que más me llama la antención, pero todo es tan interesante que merece la pena.