Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2517 opiniones online

Opinión de María Jesús - Curso Superior de Entrenador Personal y Monitor de Pilates

Opinión de María Jesús - Curso Superior de Entrenador Personal y Monitor de Pilates

15/07/2020
 Este curso cumple totalmente con mis expectativas, es más...las ha sobrepasado, desconocía totalmente la intensidad de estudio, así como volumen de materia, cosa la cual aunque me supone el empleo de mucho tiempo, me está resultando ampliamente beneficioso por la amplitud de conocimientos que estoy adquiriendo. Por supuesto que lo recomendaría.
Opinión de Ramón - Oposiciones Subalterno

Opinión de Ramón - Oposiciones Subalterno

14/07/2020
 Para alguien que quiera estudiar, y le cueste o no disponga de tiempo, creo que lo mejor de todo es que es un curso que se adapta mucho a las distintas necesidades. Creo que es muy completo, y me esta ayudando mucho sobretodo a tener una rutina de trabajo, que personalmente es lo que más me cuesta.
Opinión de Maria Dolores - Oposiciones Correos

Opinión de Maria Dolores - Oposiciones Correos

14/07/2020
 Van directamente al objetivo del curso y hacen que te motives sea cual sea tu situación tanto al inicio como en el proceso del mismo el personal te sigue apoyando.No sólo te aporta la información y material del curso sino que te mantienen al día de las actualizaciones y noticias del propio curso.
Opinión de Amalia - Curso Auxiliar de Rehabilitación

Opinión de Amalia - Curso Auxiliar de Rehabilitación

14/07/2020
 Es una estructura muy fácil de seguir y muy completa. Las asignaturas satisfacen mis expectativas.
Opinión de Hector - Oposiciones Trabajo Social

Opinión de Hector - Oposiciones Trabajo Social

13/07/2020
La plataforma on line es lo que recomendaria es una forma de estudiar muy recomendable y esta bien hecha. Yo prefiero lo presencial pero las academias solo tienen na clase por semana y eso es muy poco con el campus virtual y las explicaciones Youtube mejora mucho la experiencia academica. Mi curso requiere leer, memorizar bastante y también requiere unas explicaciones algo técnicas que se estan dando. La crisis sanitaria marca mucho y la concepción on line o teletrabajo que tiene el curso  desde el inicio hace que las expectativas sobre el estudio on line se hayan visto cumplidas.