Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2300 opiniones online

Opinión de Alejanddro - Oposiciones Auxiliar Administrativo

Opinión de Alejanddro - Oposiciones Auxiliar Administrativo

10/12/2019
 Es una metodología diferente a otras academias, se adaptan a distintas realidades y a distintos ritmos de las personas.
Opinión de Marcelo - Curso Electromecánica de Vehículos

Opinión de Marcelo - Curso Electromecánica de Vehículos

09/12/2019
 Tengo experiencia en estos cursos y considero que superan las expectativas.  Ya los recomendé a 3 personas.
Opinión de Ana Belén - Oposiciones Técnico Educador de Escuelas Infantiles

Opinión de Ana Belén - Oposiciones Técnico Educador de Escuelas Infantiles

08/12/2019
 Si se cumplen mis expectativas en cuanto a la preparación de la oposición, puesto que Master D me ofrece una gran variedad de formas de ir aprendiendo el temario, favoreciendo una forma interactiva de aprender, lo que hace que sea mucho más llevadero el estudio. Además es importante contar con profesionales que puedan ayudarte ante cualquier duda o dificultad
Opinión de Germán - Oposiciones de Policía Nacional

Opinión de Germán - Oposiciones de Policía Nacional

07/12/2019
 Quería una plataforma tanto virtual como física que me proporcionase los medios para poder estudiar de forma eficaz la oposición y de momento cumple las  expectativas. De momento si que estoy contento y ya he recomendado la academia  alguna persona que me ha preguntado.
Opinión de Iñigo - Oposiciones Maestros Educación Física

Opinión de Iñigo - Oposiciones Maestros Educación Física

06/12/2019
 Creo que es una buena opción para preparar a fondo unas oposiciones a un precio razonable. Información disponible en todo momento.