Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Laura - Curso Superior en Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios

Opinión de Laura - Curso Superior en Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios

15/07/2019

Empiezo en septiembre prácticas, he obtenido un expediente espectacular de 10. Gracias a todos los profesores por ayudarme a conseguirlo y sobre todo a Alex mi entrenador en valencia. Sin olvidar a todos los entrenadores y equipo al completo de esta delegación. Gracias a Ángel comencé y con Alex terminé muchas gracias a todos de todo corazón

Opinión de María Mercedes - Oposiciones Trabajo Social

Opinión de María Mercedes - Oposiciones Trabajo Social

14/07/2019
 Ya lo he recomendado, pues aprendes más que en la Universidad, por lo menos en la que yo estuve. Nos exigen mucho y eso nos ayuda a prepararnos bien.
Opinión de Beatriz  - Oposiciones Auxiliar de Enfermería

Opinión de Beatriz - Oposiciones Auxiliar de Enfermería

12/07/2019

Por lo que he experimentado hasta el momento, cumple todas mis expectativas, incluso supera algunas, lo que es el estudio a distancia se me hace más fácil sabiendo que hay profesores al otro lado dispuestos a ayudar en cualquier momento.

Opinión de Guido - Curso de Mecánico de Coches

Opinión de Guido - Curso de Mecánico de Coches

11/07/2019

Desde mi punto de vista el contenido de los libros está muy bien y la explicación de los profesores espectacular. El entrenador te ayuda si tienen alguna duda. Yo lo recomendaría a mi familia ,amigos, y cualquier otra persona que quiera estudiar y conseguir una meta. Todo esto solo se consigue con esfuerzo, sacrificio y con las ayuda de los profesionales.

Opinión de Pedro - Máster en Automatización Industrial y Robótica

Opinión de Pedro - Máster en Automatización Industrial y Robótica

10/07/2019

Hola a todos los que buscáis información sobre MasterD. He sido alumno del curso Automatización Industrial y Robótica en la sede de  MasterD Jaén. Mi opinión acerca de ello es fantástica, el campus virtual muy elaborado paso a paso, con sus ejercicios del temario y tipo test. Tienen además vídeos los cuales hacen más fácil el aprendizaje. Por otro lado, qué decir de las prácticas en la sede, donde elaboras y realizas todo lo aprendido en el campus. Quiero dar las gracias a la academia por darme ese impulso para encontrar trabajo, a los profesores y en especial a mi entrenador Daniel Martín por sus clases, por estar siempre cuando lo necesitas y por hacerte coger esa pequeña confianza que necesitamos en nosotros mismos cuando empezamos en el mundo laboral. Ha sido un gran descubrimiento poder realizar el curso en MasterD. Un saludo.