Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Dolores - Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Opinión de Dolores - Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería

17/01/2022

Yo estudio cuidados auxiliares de enfermería desde hace unos meses, y tengo que reconocer que aunque estaba muy ilusionada no sabría como iba a ir (nunca estudié nada parecido a esto) y con la ayuda de mi coordinadora, esfuerzo y mucha motivación lo estoy logrando. La atención y el seguimiento es lo que más me gusta, los temas vienen completos y en mi opinión bien explicados. Estoy muy contenta. El contenido es completo y ordenado y la calidad del servicio de los preparadores/coordinadores es lo que mas me gusta. Me hablaron muy bien de él hasta que decidí probarlo para realizar mi grado medio, y la verdad es que se están cumpliendo todas mis expectativas.

Opinión de Francisco - Curso redes informáticas

Opinión de Francisco - Curso redes informáticas

17/01/2022

Tenéis una de las mejores formaciones semipresenciales de toda España, sin duda para la gente que está ocupada trabajando 8 o 10 horas agradece poder estudiar sin necesidad de la presencialidad de los grados superiores. Sí, he aprendido ciertas cosas de informática que no tenía del todo a mi disposición y entendimiento, y con este curso los he comprendido. Además, de todo el transcurso desde que comencé he ido aprendiendo muchas cosas gracias a MasterD.

Opinión de Manuel - Oposiciones Celador

Opinión de Manuel - Oposiciones Celador

17/01/2022

Lo recomendaría porque es una academia donde te enseñan adecuadamente. Sí por supuesto, tienen todas las herramientas necesarias para lograr lo que buscas.

Opinión de María - Curso Quiromasaje

Opinión de María - Curso Quiromasaje

17/01/2022

Estoy muy satisfecha con todo que he aprendido, pienso que todos que tienen un objetivo o un sueño debes intentarlo, yo el mío estoy a punto de realizarlo.

Opinión de Irene - Oposiciones Correos

Opinión de Irene - Oposiciones Correos

16/01/2022

Es un curso completo. Estoy satisfecha con todo lo que ofrece esta academia. Lo recomendaría sobre todo a personas que necesiten planificación y apoyo externo para seguir una rutina de estudio y mantener la motivación. Los profesores y orientadores están siempre disponibles y recibes rápida atención. El temario se ofrece tanto en papel como virtual y los profesores añaden esquemas y powerpoints con el temario resumido en el que puedes apoyarte mucho. Por otro lado los test son de gran ayuda en el estudio y la autoevaluación y los vídeos de las clases te ayudan a entender conceptos que el temario pueden ser confusos. Se nota el aprendizaje a medida que complementas estudios, videos, tests de repaso etc.